La Policía Nacional ha detenido a tres hombres acusados de violar a tres ciudadanas estadounidenses. Los hechos ocurrieron durante la nochevieja en Murcia, en el barrio de Santa Eulalia.
Fuentes de la Delegación del Gobierno señalaron a eldiario.es de Murcia que las jóvenes que denunciaron los hechos, que son hermanas, han sido sometidas a un examen forense en el hospital Virgen de la Arrixaca con el objeto de corroborar las agresiones sufridas tras presentar la denuncia policial.
Según las mismas fuentes de la Delegación, el primer contacto fue en un bar de Murcia, lugar en el que las tres jóvenes trabaron amistad con los presuntos agresores. Finalmente, invitaron a las chicas para ir a un domicilio, escogiendo el piso de una de las mujeres, donde se produjo la presunta violación. Una de ellas consiguió repeler la agresión sexual, a pesar de haber sufrido lesiones.
Las tres hermanas, de 18, 20 y 23 años, se encuentran atendidas por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), sección policial especializada en la lucha contra la violencia de género, doméstica y sexual.