Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, pondrá rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de piratas. El parque recreará del 1 de julio hasta el 3 de septiembre la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, acompañarán a los visitantes en su recorrido por el parque.
Durante 65 días seguidos y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), los visitantes se convertirán en intrépidos capitanes de barco gracias a las increíbles fotografías que podrán realizarse en un photocall. También se sentirán como náufragos en una isla perdida en la mitad del océano o se convertirán en parte del tesoro escondido en un cofre.
Además, a lo largo de toda la jornada, el capitán Flint y su grumete pirata requerirán de la ayuda de los visitantes encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido por el parque.
Todas las noches del verano un renovado espectáculo nocturno ampliará la oferta habitual del parque con atracciones, espectáculos, animales y actividades para toda la familia. Los visitantes se emocionarán con las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, que vivirá diferentes experiencias y aventuras a través de la magia, las acrobacias y, sobre todo, con mucho humor, y con un gran protagonismo de luces, música y sorprendentes proyecciones, en la carpa del Circo desde las 21.45 horas.
Promoción especial ‘La isla del tesoro’ y precios
Del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque lanza la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para disfrutar al máximo de la completa oferta del parque. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.
Además, a pesar de la ampliación del horario hasta las 23 horas y la transformación del parque con motivo de ‘La isla del tesoro’, Sendaviva mantiene sus precios de toda la temporada. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) es de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) y mayores de 65 años, 21 euros. En la compra de entradas a través de la web del parque se aplica un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final es de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años y los mayores de 65 años.
Del mismo modo, en las actividades con animales también se ofrecen precios más ventajosos para el visitante siempre que se reserven a través de www.sendaviva.com con un descuento de 5 euros en cada actividad respecto al precio en taquilla.
Un albergue convertido en bosque
Una forma diferente para visitar el parque es alojándose en su albergue, destinado a familias y grupos de amigos. Un albergue que recrea un singular bosque en el que los alojados viven una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despierta cada mañana y les guía al principio y al final de la jornada. Un alojamiento que cuenta con una ubicación excepcional para quienes quieren exprimir al máximo su visita a Sendaviva.
Atracciones refrescantes
Durante el verano el agua gana protagonismo en Sendaviva y hace las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores, ya que son perfectas para refrescarse. Las atracciones acuáticas, como el mayor Laberinto del Agua de Europa, con 800 chorros de agua, la Batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios, o las bumpers triunfan entre los visitantes.
Además, el parque cuenta con muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.
Campamentos de verano
El próximo 25 de junio arranca la primera tanda de los campamentos de verano de Sendaviva, que se prolongarán hasta el 28 de julio. Una experiencia llena de vivencias y aventuras para todos los participantes. Unos campamentos en los que la diversión y el aprendizaje van de la mano en un entorno natural único, siendo el lugar perfecto para hacer grandes amistades.
Los campamentos de verano de Sendaviva se dirigen a niños y niñas de 6 a 13 años y cuentan con tres modalidades diferentes: campamentos con estancia en el parque, campamentos urbanos (en castellano, inglés, y este año también en euskera) así como la posibilidad de inscribir a los participantes por días sueltos.
Los acampados se lo pasan en grande gracias a un completo programa de actividades en la naturaleza, gynkanas, actividades con los animales del parque, además de disfrutar de atracciones y espectáculos.