Un hombre de 46 años ha asesinado con una escopeta a su mujer, de 43, en su vivienda del municipio de Valga en la provincia de Pontevedra y después se ha suicidado también de un disparo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de la provincia.
En torno a las tres y media de la tarde de este domingo, un familiar que había quedado con el matrimonio para comer se acercó a la vivienda, situada en la parroquia de Setecoros, al ver que no acudían a la cita.
Al llegar a la casa, entró en la vivienda y se encontró con los cuerpos sin vida de la mujer, M.J.A.G., del año 1975 y de su marido, J.B.F., del 1972, con disparos de escopeta.
No hay antecedentes de denuncias por violencia de género en este matrimonio, según ha precisado la Guardia Civil. De momento, las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia de género.
Este pasado viernes, una vecina de Sober (Lugo) de 63 años fue asesinada en Madrid por su pareja, un hombre de 81 que después se suicidó.
Este domingo en Estepona, una mujer de 58 años ha sido apuñalada a manos de su marido y en presencia de su hijo de 15 años.