Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El estilo italiano, más allá de los vehículos

Modelos de tapacubos de Alfa Romeo

La fuente de belleza de todas las marcas del grupo reside en el Centro de Stile Fiat, donde centenares de expertos diseñan automóviles que más tarde se exponen en todos los concesionarios del mundo. Además de automóviles, la marca filial de Fiat no se olvida de la importancia de los detalles y crea accesorios al más puro estilo italiano para la decoración de los vehículos de la filial.

Los tapacubos de decoración de la marca Alfa Romeo son uno de los accesorios que más llaman la atención por la auténtica elegancia que transmiten. Están fabricados en plástico de alta calidad e incluyen pegatinas con la forma del logotipo de la marca. Su instalación es sencilla y no precisa de herramientas. Además, para asegurar un aspecto agradable y una fácil limpieza, la tapa tiene una capa superior de laca sólida y duradera.

Existen varios modelos expuestos en los diferentes concesionarios para que el cliente pueda ver en persona cuál se adecua mejor a su vehículo. Concretamente, en Motor Village Sevilla, concesionario Oficial de Fiat en Sevilla, situado en Avenida Montes Sierra 42, se encuentran diferentes muestras de tapacubos de decoración en cada espacio dedicado a una marca. Es más sencillo elegir el más idóneo para un coche si lo exponen al lado para comprobarlo.

Ocurre lo mismo con las muestras de colores disponibles para los vehículos más potentes de la marca. En el caso de Alfa Romeo en Motor Village Sevilla, detrás del Alfa Romeo 4C Spider se encuentra un expositor en el cual muestran la variedad de colores y texturas posibles de combinar.

Para que los verdaderos amantes de Alfa Romeo exhiban su pasión, la marca también cuenta con una colección de artículos de merchandising inspirados en sus valores fundamentales. Existen diferentes gamas, como la de Rendimiento, dedicada a los entusiastas del espíritu competitivo de Alfa, con artículos elegantes como el bolígrafo “Oficina 4 Tiempos”. La gama Estilo pretende transmitir la sofisticación en el diseño y la gama Tecnología ofrece objetos sorprendentes como el cinturón de goma ecológico. La gama Pasión incluye modelos a escala y la Herencia ofrece objetos icónicos y que muestra el siglo de historia de Alfa Romeo.  Además, la marca expone en sus vitrinas objetos más cotidianos como relojes, tazas, alfileres o pines.

Solo hay que mirar los bocetos de los diseñadores de Fiat para darnos cuenta de cómo será el futuro. Líneas directrices trazadas, formas redondeadas, de espacios inesperados y con el único objetivo de ofrecer un gran diseño para sus clientes.

Etiquetas
stats