Madrid, 23 ene (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes, en el 29 aniversario del asesinato a manos de ETA de Gregorio Ordóñez, que “el terrorismo ni se tapa ni se perdona, se investiga y se condena hasta el final”.
Feijóo ha participado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una ofrenda floral en homenaje al presidente del PP guipuzcoano asesinado por ETA en 1995, celebrado en los Jardines de Gregorio Ordóñez en Madrid.
En la jornada en la que el PSOE ha pactado con Junts incluir en la ley de amnistía los delitos de terrorismo, a excepción de los que hayan causado violaciones graves de derechos humanos de forma manifiesta y con intención directa, Feijóo ha mencionado, sin entrar en el fondo de la cuestión, la amnistía.
“Ningún pacto indigno nos obliga a callar o a simular que son demócratas o amantes de la paz, esa indignidad se la dejamos a otros que les pretenden regalar a otros la amnistía y el olvido”, ha señalado en referencia a los pactos del Gobierno de Pedro Sánchez con el independentismo catalán y EH Bildu.