Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo confía en que los jueces tumben a Sánchez tras asumir "los números"
Una visión errónea de la situación económica lleva a un freno del consumo
OPINIÓN | La jeta y chulería de Ábalos la paga la izquierda, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno insiste en que “el foco” tiene que estar sobre la pareja de Ayuso y no sobre el fiscal general

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, durante un minuto de silencio convocado por la Delegación del Gobierno en Madrid por el último caso de violencia de género en Mallorca, a 12 de diciembre de 2024, en Madrid (España).

EP

MADRID —

0

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha insistido este sábado en que “el foco” tiene que estar sobre Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, no sobre el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.

“Hay que insistir en que el foco tiene que ser el del delincuente, el presunto delincuente, y no poner el foco en quien ha intentado desde el primer momento desmentir un bulo”, ha respondido Redondo a la prensa preguntada por la afirmación del Partido Popular, quien ha acusado al Gobierno de “justificar el delito” de García Ortiz.

Ha sido la vicesecretaria de organización del Partido Popular, Carmen Fúnez, quien ha declarado, también este sábado, que “lo llamativo es que se esté intentando acusar a los jueces” cuando el fiscal general del Estado “está imputado por revelación de secretos”. Fúnez ha denunciado que se haya “justificado el delito”.

Redondo ha destacado que “lo importante es un delincuente, un delincuente confeso, y una presidenta de una Comunidad que está viviendo en un piso pagado probablemente, presuntamente, con cantidades que ya se han reconocido que son fraude fiscal”.

Etiquetas
stats