En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Lamine Yamal celebra que ha cumplido con su lista de tareas pendientes: sacarse la ESO y ser campeón de Europa
Lamine Yamal ha dado que hablar estos últimos días. No solo por ser el goleador más joven de la Eurocopa 2024, ni por ser elegido como mejor jugador joven con sus recién cumplidos 17 años. También por su sentido del humor, especialmente en redes. El catalán celebró la victoria en el torneo junto al resto de su equipo y subió una historia a su cuenta de Instagram con su peculiar lista de “cosas por hacer”. Sacarse la ESO. Tick. Campeón de Europa. Tick.
En la imagen aparece el joven delantero besando la copa en el autobús en el que viajaba el resto del grupo:
Yamal no ha dejado pasar la oportunidad para reivindicar de nuevo su barrio de Rocafonda, en Mataró. Un barrio humilde que vio crecer al jugador culé y que ahora aplaude sus hazañas. El futbolista ha dado a conocer Rocafonda al celebrar sus goles, gracias a su gesto de '304', que hacía con las manos en referencia a las últimas cifras de su código postal.
Como no podía ser de otra manera, también en la final de este domingo, en la que España ha ganado 2-1 frente a Inglaterra, Yamal ha sacado a pasear su barrio obrero, esta vez trayendo una bandera de Mataró al campo de fútbol, que se ha atado en la cintura durante la eufórica celebración.
4