La alcaldesa de Bormujos, Lola Romero (PP), ha presentado hoy su nuevo organigrama y gobierno municipal, en el que entran dos tenientes de alcaldesa de Vox, en base al acuerdo alcanzado entre populares y el partido de Abascal para dar a los primeros los dos votos que necesitaba Romero para ser elegida en el cargo.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que, unto a la alcaldesa, estarán otros 10 concejales que “estarán a pie de calle escuchando al ciudadano y ofreciendo una administración abierta y transparente”, de los que dos pertenecen a Vox, Isabel Madera y Valentín Ayesa.
Madera estará al frente del Área de Sostenibilidad, Urbanismo y Desarrollo Local, y Ayesa se encargará de la Delegación de Comercio, Desarrollo Local y Emprendimiento.
La edil sostiene que la estructura se ha dividido en cinco áreas “para una atención más directa a los vecinos y mayor eficacia en la gestión pública”, y se ha reducido el número de concejales “y congelado las retribuciones del gobierno municipal aplicando solo la actualización que corresponde por ley”.
A través de nuestro canal en Telegram trasladamos de forma inmediata lo que ocurre en Andalucía: últimas noticias que van aconteciendo, o donde, simplemente, te ofrecemos un resumen de la información más relevante del día.
Suscríbete a nuestro canal en este enlace.