Kiko Matamoros irrumpió en 'La Revuelta' para bromear con el fallido estreno de 'La Familia de la Tele': “Es una señal”

Este martes, David Broncano explicó que la entrega de La Revuelta era “de bajo consumo” con tal de ahorrar recursos, tras las consecuencias del apagón masivo del día anterior.
Sin público, sin luz y sin grandes recursos, el programa de La 1 contó con Borja Iglesias como invitado, con Lalachus como colaboradora y con una visita inesperada que esperaba en la penumbra de los asientos: la de Kiko Matamoros.
El presentador se dirigió a él para preguntarle por el segundo intento fallido del estreno de La Familia de la Tele - el primero se canceló por la muerte del papa Francisco y el segundo por el gran apagón que dejó sin luz a España- aunque ya tienen nueva fecha señalada.
Matamoros aseguró que todo el equipo es optimista ante tales circunstancias, excepto él: “Ayer me compré un puto transistor en los chinos y solo se escuchaba Radio María. Fue como una señal que quería decir que están muy bien estos dos aplazamientos que hemos hecho”, bromeó.
Y señaló a sus compañeros: “Creo que hemos sido nosotros que nos hemos cargado la luz, que Belén metió los dedos en el enchufe. Le estoy dando pistas a Iker Jiménez para que se haga seis programas”, ironizó. Para acabar subrayando que “el lunes lo intentamos otra vez, con dos cojones”.
Ante tal escenario de La Revuelta, sin público y sin casi recursos, Kiko también recordó sus grabaciones de Sálvame durante el Covid: “Me acuerdo de cuando hacíamos nuestro programa en pandemia, esos fueron los mejores”, sentenció.