Lo anuncia Gina Carano

'The Mandalorian' culmina el rodaje de su 2ª temporada, de cara a su estreno en octubre en Disney+

Gina Carano en 'The Mandalorian'

Redacción

El rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin. Así lo ha comunicado una de sus protagonistas, Gina Carano, a través de Instagram. El director de fotografía Baz Idoine corroboró el final de las grabaciones, mostrando la última claqueta del rodaje, donde se puede ver el nombre del director que, presumiblemente, firmará el último episodio, Dave Filoni.

La información sobre el equipo responsable también ha sido escasa hasta la fecha, si bien ha trascendido el regreso a la dirección de Bryce Dallas Howard y del mencionado Filoni. Durante las últimas semanas , se rumoreó la incorporación al grupo de realizadores de Robert Rodríguez y James Mangold; mientras las información sobre la participación del texano no han sido refutadas, al menos hasta la fecha, el director de Le Mans '66 y Logan negó estar involucrado en el proyecto. Peyton Reed, responsable de Ant-Man y su secuela y con estrecha vinculación con Disney, estaría implicado en al menos dos episodios.

Jon Favreau se mantiene como máximo responsable de la producción, con lanzamiento previsto para octubre de 2020 en la plataforma de Disney.

Así acabó la primera temporada (¡SPOILERS!)

La ficción ambientada en el universo Star Wars se ha convertido en el gran producto original de los primeros meses de vida del servicio de pago. La primera temporada terminó con Moff Gideon (Giancarlo Esposito) portando el misterioso sable láser oscuro, un arma ancestral perteneciente a la cultura de los cazarrecompensas.

El producto más mediático de Disney+

The Mandalorian es el producto más mediático de Disney+, pero no el único de interés que presentará la plataforma en su llegada a España y Europa el próximo 24 de marzo. Además, podemos encontrar el reboot en forma de serie de High School Musical, El mundo según Jeff Goldblum, una docuserie en la que el excéntrico actor explora objetos cotidianos desde una perspectiva fuera de lo común; o la nueva versión de La dama y el vagabundo.

Eso, ciñéndonos solo a productos creados para el servicio de streaming; si hablamos de su vasto catálogo, uno de sus grandes reclamos consiste en las 30 temporadas de Los Simpson, lo que les permitirá contar con la más reciente de la familia amarilla al completo antes de verse entera en Neox.

En total, más de 800 títulos, por 6.99€ al mes o 69.99€ al año. Además, la multinacional ha alcanzado un acuerdo estratégico con Telefónica para su desembarco en nuestro país, que hará a Movistar+ absorberá su catálogo. Movistar precisará en los próximos días dará los detalles sobre la forma en que sus clientes van a ver integrada la nueva plataforma en su oferta comercial.

Etiquetas
stats