'Ana Tramel' se cuela entre lo más visto en diferido de septiembre junto a 'La última tentación' y 'MasterChef Celebrity'
La batalla por las audiencias también se juega en diferido. Y aquí, tres son las ofertas que acapararon el top-10 de septiembre: MasterChef Celebrity, La última tentación y Ana Tramel. El Juego. Destacó especialmente el talent culinario de La 1, que copó por completo el podio de las emisiones más vistas en diferido del pasado mes. De hecho, el estreno de la sexta edición, producido el pasado 13 de septiembre, se alzó como la número 1 al sumar 683.000 espectadores más durante los siete días posteriores a su emisión en abierto, según el informe publicado por la consultora Barlovento Comunicación.
Cabe resaltar también el caso de Ana Tramel. El juego, que compensa sus débiles audiencias en La 1 -aún no ha llegado al 10% de share- colando sus tres episodios emitidos en septiembre entre las diez emisiones más vistas del mes en diferido. Eso sí, hay que señalar que la serie de Maribel Verdú fue subida al completo a RTVE Play el mismo día de su estreno en La 1 (21 de septiembre).
Por cadenas, la victoria es para Antena 3 (12.5%) a pesar de no colar ninguna emisión el top-10 de septiembre. De esta manera, la cadena de Atresmedia concluye el primer mes de la temporada como líder en lineal y en diferido, terreno, este último, en el que La 1 (10.4%) es segunda con un punto de diferencia sobre Telecinco (9.4%). El resto de canales quedan descolgando, siendo la cuarta posición para laSexta con apenas un 3.5% de cuota de pantalla.
En cuanto al universo de pago, las opciones más consumidas en diferido son la Fórmula 1, la Champions League, el cine de estreno y la serie The Walking Dead, que baja posiciones tras ser lo más visto de agosto en diferido gracias al estreno de su temporada final en Fox.
Por otro lado, el informe destaca que el consumo en diferido de septiembre fue de 7 minutos de persona y día, mientras que la audiencia acumulada fue de 19.4 millones de espectadores, a una media de 3.7 millones de diarios. Además, el visionado en diferido el mismo día de la emisión en lineal supone el 50% del consumo, seguido del primer día tras la emisión en lineal, que representó el 17%.
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