Deluxe sube (16.9%) y mantiene la corona del sábado con Alba Carrillo
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
- Cuatro: 'Callejeros viajeros' (9.8%)
- Antena 3: 'Multicine 2: El rescate de mi hija' (17%)
- Telecinco: 'Sábado Deluxe' (16.9%)
- La 1: 'Sesión de tarde 2: Quédate a mi lado' (11.9%)
- laSexta: 'laSexta Noche' (6.2%)
- La 2: 'Ruta Vía de la Plata. Calzada a cielo abierto' (4.3%)
- Informativo con el mejor share: Telediario fin de semana 1 (16.1%)
*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Sábado Deluxe' (Telecinco) a las 24:03 horas, con 2.018.000 millones y un 23.1% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (11.4%), Antena 3 (11.2%), La 1 (9.5%), Temáticas de pago (8.6%), Autonómicas (7%), Cuatro (6.5%), laSexta (5.2%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).
Mes: Telecinco (13%), Antena 3 (11.2%), La 1 (9.9%), Temáticas de pago (7.7%), Autonómicas (7.3%), laSexta (6%), Cuatro (5.7%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.6%).
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 16.9% y 1.292.000
- 'Informe semanal': 8.9% y 783.000
- Cine: '2 francos, 40 pesetas': 9.5% y 949.000
- 'No es un sábado cualquiera': 3.2% y 203.000
- 'El Peliculón: Sácame del paraíso': 9% y 895.000
- Cine: 'Sin perdón': 9.3% y 555.000
- 'laSexta Noche: Previo': 5.3% y 452.000
- 'laSexta Noche': 6.2% y 498.000
- 'Snacks de tele': 4.3% y 384.000
- 'El blockbuster kids: Toy Story 3': 6% y 584.000
- 'Cine Cuatro: Taxi 2': 6.7% y 417.000
- 'El cine de La 2: Locke': 1.6% y 164.000
- 'La noche temática: Marilyn y Miller, los inadaptados': 2.5% y 193.000
- Cine: 'La corte de faraón': 1.7% y 69.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: El secuestro de Hannah': 14.5% y 1.452.000
- 'Multicine 2: El rescate de mi hija': 17% y 1.548.000
- 'Multicine 3: Círculo de amigas': 12.3% y 996.000
- 'Sesión de tarde: Un misterio para Aurora Teagarden. Tres habitaciones y un cadaver': 10.5% y 1.059.000
- 'Sesión de tarde 2: Quédate a mi lado': 11.9% y 1.116.000
- 'Cine de barrio: La pícara molinera': 8.4% y 683.000
- Cine: '10 años de espera': 10.7% y 1.074.000
- 'Viva la vida': 11.8% y 1.016.000
- 'Home cinema: Adele y el misterio de la momia': 7.3% y 731.000
- 'Home cinema 2: El misterio de los maya': 5.3% y 472.000
- Cine: 'Arma letal 3': 4.8% y 481.000
- Cine 2: 'La guerra de los mundos': 4% y 351.000
- 'Saber y ganar': 3.7% y 370.000
- 'Grandes documentales': 3.2% y 298.000
- 'Vera': 2% y 164.000
FRANJA MATINAL
- 'Noticias 24h': 12.2% y 256.000
- 'Doctor Romero -rep-': 7.3% y 200.000
- 'Comando actualidad: Comando al sol' -rep-: 6.3% y 204.000 / 10% y 396.000 / 10% y 543.000
- 'Flash moda': 8.9% y 642.000
- 'Corazón': 12.6% y 1.115.000
- 'Los más': 6.5% y 149.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 9.9% y 370.000 / 10.7% y 577.000
- 'Los Simpson': 8.6% y 677.000 / 12.4% y 1.118.000
- 'Malas pulgas': 6% y 89.000 / 5.7% y 126.000
- 'La selva en casa': 5.8% y 165.000
- 'Callejeros viajeros -rep-': 7.7% y 254.000 / 9% y 359.000 / 9.8% y 524.000
- 'Cámbiame -rep-': 4.1% y 66.000 / 6.1% y 134.000 / 5.8% y 159.000
- 'Más que coches': 4.6% y 151.000
- 'The Wall. Cambia tu vida': 4.8% y 226.000
- 'Socialitè by Cazamariposas': 7.7% y 623.000
- 'Hoteles con encanto': 4.8% y 89.000
- 'Zapeando' -rep-: 4.2% y 108.000 / 3.8% y 138.000
- 'Top Trending Tele': 3.4% y 182.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 16.1% y 1.583.000
- Antena 3 Noticias 1: 14.1% y 1.373.000 / Dep: 14.1% y 1.404.000
- Noticias Cuatro 1: 12% y 907.000 / Dep: 9.4% y 907.000
- Informativos Telecinco 15h: 11.3% y 1.098.000 / Dep: 10.6% y 1.059.000
- laSexta Noticias 14h: 10.1% y 784.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 14.2% y 1.165.000 / Dep: 11.3% y 975.000
- Antena 3 Noticias 2: 11.9% y 971.000 / Dep: 11.5% y 984.000
- Telediario 2: 10.5% y 857.000
- laSexta Noticias 20h: 5.9% y 465.000
- Noticias Cuatro 2: 5.7% y 452.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.