'Hermanos' (16.5%) no toca techo y amplía brecha con la primera semi en directo de 'Got Talent' (13.3%)

Marcos Méndez

23 de noviembre de 2022 09:08 h

La noche de los martes es la más descafeinada de la televisión española, y Hermanos lo aprovecha a la perfección. La serie turca vuelve a liderar la noche en Antena 3 con 16.5% de cuota de pantalla y 1.568.000 espectadores, logrando su segunda mejor cuota histórica y su emisión más vista de la temporada. Completa el dominio que antes también ostenta El Hormiguero, que con la visita de La bien querida brilla con 16.9% de share y 2.454.000 seguidores.

Tanto el programa de Pablo Motos como la ficción otomana agrian la fiesta del directo a Got Talent. El show de Telecinco celebró su primera semifinal, en directo, y pagó su adelanto horario para iniciarse directamente a las 22:00 horas, suprimiendo el access de Pesadilla en El Paraíso. El formato conducido por Santi Millán anota 13.3% de cuota y 1.250.000 espectadores, un punto menos, pero 50.000 seguidores más, que la semana pasada.

En el enfrentamiento en estricta competencia entre Hermanos y Got Talent, de 23:00 a 00:46 horas, los datos son:

  1. Hermanos (Antena 3): 16.5% y 1.568.000
  2. Got Talent (Telecinco): 14.7% y 1.400.000

Poca historia más tiene la noche. En La 1, Viaje al centro de la tele cede espacio y se conforma con 6.4% y 8.5%, sin alcanzar el millón de espectadores. En laSexta, El Intermedio (7.1%) inicia un buen trabajo que luego no culmina la película Annabelle: Creation (3.4%), a la que prácticamente duplica otra apuesta cinematográfica como Colombiana (6.7%) en Cuatro. Por su parte, Órbita Laika (3.1%) hace un buen papel para La 2.

Más interesante resulta el análisis de la tarde que realizamos en este otro artículo, ya que El Cazador vuelve a lograr récord histórico, y Sálvame sufre especialmente en su retornada versión 'Sandía' en el hueco de Café con aroma de mujer.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.3%
Telecinco: El programa de AR 17.2%
laSexta: Aruser@s 16.3%
La 1: El Cazador 12.2%
Cuatro: First dates 8.6%
La 2: Saber y ganar 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 22.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:01 horas, con 4.416.370 espectadores y un 33.4% de share.

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.7%
Telecinco 11.8%
Temáticas de pago 10.8%
Autonómicas (FORTA) 9.3%
La 1 8.3%
laSexta 6.2%
Cuatro 4.9%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.6%
Telecinco 11.6%
Temáticas de pago 10.4%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.2%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: La bien querida 16.9% 2.454.000
Hermanos 16.5% 1.568.000
Got Talent España (primera semi en directo) 13.3% 1.250.000
Viaje al centro de la tele 6.4% 921.000
Viaje al centro de la tele 8.5% 983.000
El Intermedio 7.1% 1.040.000
Cine: Annabelle Creation 3.4% 330.000
First dates 5.7% 802.000
First dates 8.6% 1.238.000
Cine: Colombiana 6.7% 597.000
Megaestructuras legendarias: La increíble transformación de París de Haussmann 1.8% 254.000
Órbita Laika 3.1% 451.000
Stonehenge: El regreso de los muertos 2.3% 273.000
Documentos TV 2.3% 185.000
  • LATE NIGHT
Hermanos -rep- 9.4% 432.000
Cine: La obsesión de una madre 5.2% 127.000
Viaje al centro de la tele -rep- 8.2% 352.000
La noche en 24h: La entrevista: Juan Lobato 3.5% 76.000
Casino gran madrid online show 7.5% 157.000
FBI 4.3% 135.000
The game show 2.7% 52.000
Cine 2: En la casa equivocada 4.1% 128.000
Metrópolis 1.2% 55.000
Conciertos Radio 3: Kitai 0.4% 11.000
Documenta2 1.6% 33.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 11.8% 1.155.000
Tierra amarga 14.7% 1.394.000
Y ahora Sonsoles 13.4% 1.355.000
Pasapalabra 23.3% 2.802.000
Sálvame Limón 11.7% 1.205.000
Sálvame Naranja 11.7% 1.147.000
Sálvame Sandía 7.6% 923.000
RTVE: FIFA World Cup Qatar 2022 10.1% 1.105.000
Diseñando tu amor 4.9% 498.000
Servir y proteger 6.1% 579.000
El comodín de La 1 7.7% 739.000
El Cazador (récord histórico) 12.2% 1.293.000
Aquí la Tierra 11% 1.375.000
Zapeando 5.9% 612.000
Más Vale Tarde 5.6% 546.000
LaSexta Clave 4.9% 656.000
Todo es mentira 4.9% 518.000
Todo es mentira Bis 5.3% 508.000
Cuatro al día 4.7% 463.000
Cuatro al día a las 20h 4.3% 494.000
Turismo rural en el mundo 2.4% 263.000
Saber y ganar 7.5% 801.000
Grandes documentales 4% 385.000
Documenta2 2% 187.000
¿Cómo lo haríamos hoy? 1.5% 149.000
Página2: Alberto Ojeda 0.7% 77.000
Culturas 2 0.7% 76.000
Rick Steves por Europa: El Loira francés, tierra de castillos 0.9% 110.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 17.2% 489.000
Ya es mediodía 13.3% 1.038.000
Aruser@s el humorning 11.7% 187.000
Aruser@s 16.3% 365.000
Al rojo vivo 9.9% 439.000
Espejo Público 12.3% 344.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.5% 1.044.000
La ruleta de la suerte 21.2% 1.767.000
La hora de La 1 9.9% 215.000
Hablando claro 6.5% 327.000
¡Toma salami! -rep- 0.7% 10.000
Alta Tensión -rep- 1.9% 35.000
Alerta cobra 3.6% 81.000
Alerta cobra 4.4% 108.000
Heldt 4.2% 114.000
Heldt 3.1% 112.000
En boca de todos 2.3% 178.000
Inglés en TVE 0.4% 5.000
La conquista de los cielos de David Attenborough: Rivales 1.7% 31.000
Agrosfera 2.9% 53.000
Aquí hay trabajo 1.8% 40.000
La aventura del saber 1.1% 25.000
Documenta2 1.4% 38.000
Grandes diseños: South Lakeland 1.7% 52.000
Mañanas de cine: Sangre en la sierra 4.4% 236.000
Las recetas de Julie 1.5% 144.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.8% 2.391.000
Informativos Telecinco 15h 14.2% 1.552.000
Telediario 1 9.2% 1.010.000
laSexta Noticias 14h 8.6% 874.000
Jugones 6.1% 669.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22.1% 3.068.000
Telediario 2 11.5% 1.621.000
Informativos Telecinco 21h 8.9% 1.260.000
laSexta Noticias 20h 5.7% 653.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17% 143.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.4% 183.000
Informativos Telecinco Matinal 10.5% 189.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.