La entrevista de Ferreras (8.2%) a Pedro Sánchez tras la OTAN genera un interés moderado en el access de laSexta

laSexta cerró este jueves su cobertura de la cumbre de la OTAN con una entrevista a Pedro Sánchez. Antonio García Ferreras se desplazó hasta La Moncloa para hablar con el presidente del Gobierno sobre la histórica cita celebrada esta semana en Madrid. El encuentro entre el presentador de Al rojo vivo y el líder del Ejecutivo fue emitido en directo en la franja de access, donde obtuvo un seguimiento del 8.2% de cuota y los 926.000 espectadores.

Un registro correcto para laSexta, que a lo largo del día apenas promedió un 6.8% de cuota, pero muy moderado si lo comparamos con el de otras entrevistas de Ferreras a Sánchez. La anterior tuvo lugar a mediados de marzo, coincidiendo con las primeras semanas de la invasión rusa de Ucrania. Entonces, el encuentro entre ambos anotó en la misma franja un 10.4% de share y casi el doble de televidentes, 1.737.000, siendo la más vista a Sánchez en laSexta desde septiembre de 2018.

Por otro lado, la noche también dejó la subida de Supervivientes (20.4% y 2.135.000) y los notables finales de temporada -dentro de sus propios márgenes- de El Hormiguero (16.9% y 2.061.000), en Antena 3, y tanto de Los pilares del tiempo (3.5% y 428.000) como de La matemática del espejo (2.7% y 311.000) en La 2. También, por contra, el de El Intermedio (6.5% y 811.000), que se despidió hasta septiembre con uno de sus datos más bajos del curso, lastrado por la entrevista previa a Sánchez. Por su parte, Parot (4.8% y 576.000 / 6.2% y 539.000) confirmó su pobre acogida en La 1.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 24.2%
Telecinco: Supervivientes 20.4%
laSexta: Aruser@s 18.2%
La 1: El Cazador 8.7%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Cuatro: Alerta Cobra 5.7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:00 con 3.011.650 espectadores y un 32% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 14.7%
Antena 3 14.5%
Temáticas de pago 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.8%
La 1 6.8%
Cuatro 4.3%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.5%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 13.2%
Temáticas de pago 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
La 1 8.4%
laSexta 6.3%
Cuatro 5%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Supervivientes 20.4% 2.135.000
El Hormiguero (final de temporada) 16.9% 2.061.000
El Peliculón: Focus 8.7% 802.000
First Dates 4.7% 459.000
First Dates 5.6% 668.000
Horizonte 5% 425.000
Enred@d@s 5% 624.000
Parot 4.8% 576.000
Parot 6.2% 539.000
Al rojo vivo: Especial entrevista al presidente del Gobierno: Pedro Sánchez 8.2% 926.000
El Intermedio (final de temporada) 6.5% 811.000
Cine: La llorona 3.4% 293.000
Nunca es demasiado pequeño 1.8% 185.000
Los pilares del tiempo: Palacios: Símbolos de poder (final de temporada) 3.5% 428.000
La matemática del espejo: Antonio Orozco (final de temporada) 2.7% 311.000
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Cita con la muerte 2.1% 148.000
  • LATE NIGHT
Supervivientes: Diario 17.7% 698.000
Casino Gran Madrid online show 8.4% 176.000
Cine: Crimen en la noche 5.5% 172.000
Comando Actualidad: Soldado de profesión 3.2% 155.000
Comando Actualidad -rep- 3.2% 75.000
Cine 2: Megatiburón contra pulpo gigante 3% 93.000
The Game Show 2% 50.000
Metrópolis: Outsiders 5: José Martin 1.7% 55.000
Conciertos Radio 3: David Burnett 1.2% 27.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 11.6% 1.160.000
Sálvame Naranja 13.5% 1.132.000
Ya son las ocho 9.7% 819.000
Amar es para siempre 12.3% 1.123.000
Tierra amarga 16.6% 1.388.000
¡Boom! 11.6% 899.000
Pasapalabra 24.2% 2.020.000
Cine: El ultimo tren de Gun Hill 7.2% 666.000
Servir y proteger 7.1% 598.000
El Cazador 8.7% 675.000
España Directo 5.5% 440.000
Aquí la Tierra 7.9% 692.000
Zapeando 6.1% 599.000
Más vale tarde 6% 494.000
laSexta Clave 4.4% 420.000
Todo es mentira 4.7% 473.000
Todo es mentira: Bis 5.2% 475.000
Cuatro al día 4.8% 383.000
Cuatro al día a las 20h 4.9% 399.000
Metrópolis 2.2% 228.000
Saber y ganar 7.1% 724.000
Grandes documentales 4.2% 383.000
Documenta2 1.9% 154.000
Las recetas de Julie 1.2% 96.000
Atención, obras 0.8% 63.000
Planeta Selva: El paraíso austral 1.1% 105.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 15.9% 444.000
Ya es mediodía 13.8% 1.035.000
Aruser@s: El Humorning 12% 155.000
Aruser@s 18.2% 410.000
Al rojo vivo 11% 472.000
Espejo Público 12.1% 343.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.1% 930.000
La ruleta de la suerte 20.9% 1.740.000
La hora de La 1 6.8% 170.000
Menudos Torres: Gazpachuelo a lo Torres 4.1% 196.000
Corazón 5.6% 511.000
¡Toma salami! -rep- 1.4% 20.000
Alta Tensión -rep- 2.2% 41.000
Alerta Cobra 4.4% 102.000
Alerta Cobra 5.7% 144.000
Alerta Cobra 5.3% 148.000
En boca de todos 2.2% 145.000
Alta Tensión 2.2% 226.000
Inglés en TVE 0.3% 3.000
¡Qué animal! 1.1% 15.000
Pueblo de Dios: Regreso a la tierra prometida 0.7% 13.000
Aquí hay trabajo 0.6% 12.000
La aventura del saber 0.6% 15.000
Documenta2 1.3% 36.000
Espacios increíbles 2.3% 70.000
Viajar en tren: Suiza 3.6% 130.000
Mañanas de cine: El explorador de la frontera 4.7% 266.000
De parque en parque: Parque Nacional Marítimo-terrestre del Archipiélago de Cabrera 1.6% 155.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22% 2.319.000
Informativos Telecinco 15h 14.8% 1.566.000
laSexta Noticias 14h 10.9% 1.071.000
Jugones 6.4% 678.000
Telediario 1 9.2% 964.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.5% 2.082.000
Informativos Telecinco 21h 11.6% 1.132.000
Telediario 2 8.9% 916.000
laSexta Noticias 20h 6% 495.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 16.3% 157.000
Telediario Matinal 16.4% 133.000
Informativos Telecinco Matinal 11.5% 162.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.