Cristina Pedroche lanza su última promo para las Campanadas de Antena 3, con una varita para atajar el odio en redes

Cristina Pedroche, en su última promo para las Campanadas

Redacción verTele

Solo horas después de que TVE publicase su nueva promo para las Campanadas de Fin de Año, ha llegado la consiguiente respuesta de Cristina Pedroche, centralizando la atención de la Nochevieja en Atresmedia. Como viene siendo habitual en los últimos años, la presentadora ha lanzado una serie de promos que servían para anticipar su gran escaparate del 31 de diciembre en televisión, contando una historia que en esta ocasión ha servido para convertirla en una superheroína luchando contra el odio en redes sociales.

Tras una primera pieza en la que se introducía esa suerte de alter ego heroico, y una segunda en la que contaba a su hija la historia de su carrera televisiva en forma de cuento infantil, la colaboradora de Zapeando se lanza a las calles para erradicar, de algún modo, las corrientes críticas contra su persona. Con su hija en brazos y una varita mágica como arma, Pedroche se lanza a recorrer el centro de Madrid en busca de quienes la atacan con comentarios negativos en redes sociales.

Con su varita, la televisiva hace desaparecer los dispositivos móviles desde los que escriben esos mismos, protegiendo, así, también a su hija. Todo ello, recorriendo las calles aledañas a la Puerta del Sol, antes de llegar a la Puerta del Sol y plantarse a las puertas de la Casa de Correos, presidida por El Reloj de Gobernación. Tras un guiño cómplice a cámara en primer plano, Pedroche se impulsa y sale volando rumbo a su balcón, desde donde retransmitirá las doce campanadas en apenas cuatro días junto a Alberto Chicote.

Pedroche y Chicote, contra Broncano y Lalachus

¡Vaaaaaaamos! ¡Que no nos queda nada!”, escribía precisamente el cocinero de laSexta a la presentadora por Instagram. Será la novena ocasión en la que una y otro hagan tándem en los últimos minutos del año en Antena 3. Últimos minutos, estos, que han dominado durante los últimos tres años.

Desde que la estrella de Zapeando y el cocinero arrebataran el liderazgo a TVE en el cierre de 2021, Atresmedia viene liderando en los últimos minutos del año. La última cita contó con TVE acercándose de vuelta, pero con los de Antena 3 bien consolidados con un 29% de cuota y 4.309.000 espectadores (eso sí, cayó 4,5 puntos de cuota de pantalla, y algo más de 900.000 espectadores respecto al 31 de diciembre previo).

La competencia este año ha crecido, con la fuerte apuesta de la corporación pública por David Broncano y Lalachus, que tratarán de hacer valer el impacto de La Revuelta en la última noche de 2024. En el caso de la cadena privada, el reclamo será el concepto de vestido que Pedroche vista.

Etiquetas
stats