'Así es la vida' (11.8%) y 'En boca de todos' (6.5%) baten sus récords de audiencia con el caso de Antonio Tejado

'Así es la vida' y 'En boca de todos'

Pedro Zárate

Así es la vida y En boca de todos baten sus récords de audiencia en pleno 'martes 13'. El magacín de Telecinco y el programa de Cuatro anulan los efectos de tan fatídico día con el mismo tema: la detención de Antonio Tejado, cuyo interés se deja notar en los datos de ambos espacios.

Así es la vida, por ejemplo, marca máximo histórico de cuota (11.8%) y espectadores (1.117.000), lidera su franja de emisión por delante de Amar es para siempre (10.7% y 1.009.000) y ayuda a que TardeAR (11.2% y 924.000) lidere por escasísimo margen —apenas 6.000 televidentes más, por lo que podemos hablar, en la práctica, de un empate técnico— su franja de emisión por delante de Antena 3 (Pecado original + Y ahora Sonsoles). Eso sí, el programa de Ana Rosa Quintana pierde por tres décimas ante el de Sonsoles Ónega en estricta coincidencia (11.3% vs 11% de 18 a 19:49h).

En cuanto a En boca de todos, el espacio presentado por Nacho Abad anota máximo histórico de cuota (6.5%) coincidiendo con el caso de Tejado y con el nuevo horario del programa (de 11:30 a 14:00h), que adoptó hace un par de semanas por la llegada de las nuevas Noticias Cuatro. Este adelanto explica por qué pese a anotar máximo de cuota, la cifra de espectadores del formato (242.000) es inferior a las que solía anotar habitualmente en su anterior franja (de 12:30 a 15h, aproximadamente).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.4%
laSexta: Aruser@s 16.6%
Telecinco: Vamos a ver 15.1%
La 1: La Promesa 11.2%
Cuatro: First dates 9%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.258.990 espectadores y un 26.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.6%
Telecinco 10.7%
Temáticas de pago 10.3%
La 1 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.3%
La 2 2.4%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13%
Temáticas de pago 10.6%
Telecinco 10.1%
La 1 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.8%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero: Albert Espinosa y Máximo Huerta 13.4% 1.848.000
Hermanos 12.9% 1.187.000
telecinco_larga
¡Allá tú! 7.3% 1.013.000
GH Dúo 11.6% 881.000
La 1 larga
4 Estrellas 6.6% 908.000
Maestros de la costura 8.6% 672.000
cuatro_larga
First dates -rep- 5.8% 770.000
First dates 9% 1.242.000
Código 10 6.6% 461.000
lasexta_larga
El Intermedio 7% 962.000
El camino a casa: Máximo Huerta (estreno segunda temporada) 5.4% 590.000
La2_larga
Expedición culinaria: Alimentos de la tierra: Legumbres 1.9% 241.000
Cifras y letras 2.5% 339.000
Cachitos de hierro y cromo: 2000's torp parade 2.5% 341.000
Un país para escucharlo: Carretera del mediterráneo (2 parte) 1.6% 172.000
Documentos TV: La pandemia silenciosa 0.8% 63.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
Hermanos -rep- 5.5% 204.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 5.1% 124.000
La 1 larga
La noche en 24h: Portada: Isra Bravo 3.8% 98.000
lasexta_larga
El camino a casa -rep- 2.4% 164.000
Cine: Falsa amistad 2.4% 78.000
La2_larga
Metrópolis 0.8% 36.000
Conciertos Radio 3: Soyla 0.5% 17.000
Documenta2 1.4% 30.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.7% 1.009.000
Pecado original 10.9% 905.000
Y ahora Sonsoles 11.9% 996.000
Pasapalabra 19.5% 2.154.000
telecinco_larga
Así es la vida (máximo histórico) 11.8% 1.117.000
TardeAR 11.2% 924.000
Reacción en cadena 10.9% 1.175.000
La 1 larga
La Moderna 7.8% 698.000
La Promesa 11.2% 906.000
El Cazador 9.5% 902.000
Aquí la Tierra 10.1% 1.155.000
lasexta_larga
Zapeando 6.2% 583.000
Más Vale Tarde 7.2% 597.000
laSexta Clave 5.4% 674.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.1% 469.000
Cuatro al día 3.5% 292.000
La2_larga
Saber y ganar 7.1% 693.000
Grandes documentales 3.8% 331.000
Documenta2 2.2% 177.000
Se ha escrito un crimen: El topo 1.7% 142.000
Se ha escrito un crimen: El viento alrededor de la torre 1.5% 151.000
Expedición culinaria: Alimentos de la tierra: Primavera 1.6% 183.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 13.5% 292.000
Vamos a ver 15.1% 457.000
Vamos a ver más 12.7% 882.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 15% 213.000
Aruser@s 16.6% 375.000
Al rojo vivo 10.2% 418.000
A3_300x70
Espejo Público 12.9% 347.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.2% 966.000
La ruleta de la suerte 21.4% 1.604.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.3% 189.000
Mañaneros 7.9% 267.000
Ahora o nunca 6.7% 554.000
cuatro_larga
Alerta cobra 1.5% 22.000
Alerta cobra 2.5% 46.000
Alerta cobra 2.9% 65.000
Alerta cobra 4.5% 114.000
En boca de todos (máximo histórico de cuota) 6.5% 242.000
La2_larga
El Señor de los bosques: Hoya Encavera, Madrid 1.1% 14.000
Grandes diseños de Suecia: El bosque de coníferas de Sormland 1.6% 29.000
Agrosfera 2% 38.000
Aquí hay trabajo 1.4% 33.000
La aventura del saber 1.3% 30.000
Documenta2 0.9% 25.000
Culturas 2 0.8% 23.000
El Pacífico más salvaje: Islas 2% 70.000
Mañanas de cine: Minnesota Clay 3.3% 222.000
La aventura en la ruta de las especias de Joanna Lumley: Indonesia 2.7% 265.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.4% 2.205.000
Informativos Telecinco 15h 12.4% 1.223.000
Telediario 1 11.5% 1.137.000
laSexta Noticias 14h 8.8% 805.000
Jugones 6.9% 687.000
Noticias Cuatro 1 5% 376.000
El Desmarque Cuatro 1 1.9% 181.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 16.5% 2.164.000
Informativos Telecinco 21h 9.7% 1.272.000
Telediario 2 9.2% 1.220.000
laSexta Noticias 20h 7.8% 801.000
Noticias Cuatro 2 4.6% 475.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15.1% 130.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.2% 157.000
Informativos Telecinco Matinal 8.2% 147.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats