Audiencias sábado 30/12/2017

MasterChef Junior pierde prestaciones en sábado pero es lo más visto del prime time

MasterChef Junior pierde prestaciones en sábado pero es lo más visto del prime time

CADENAS

Día: La 1 (11.5%), Telecinco (10.7%), Antena 3 (10.5%), Temáticas de pago (9%), Autonómicas (7.7%), Cuatro (6%), laSexta (5.5%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.6%)

Mes: Telecinco (12.1%), Antena 3 (11.6%), La 1 (11.1%), Temáticas de pago (8.1%), Autonómicas (7.9%), laSexta (6.8%), Cuatro (6%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.6%)

PRIME TIME/LATE NIGHT

La 1

  • 'Informe Semanal': 10% y 1.434.000
  • 'MasterChef Junior': 11.9% y 1.661.000
  • Cine: 'Desmadre de madre': 7.7% y 471.000

Telecinco

  • 'Sábado Deluxe': 13.8% y 1.572.000

Antena 3

  • 'El Peliculón: Fast & Furious 6': 10.7% y 1.567.000
  • Cine: '37 horas desesperadas': 7.9% y 561.000

Cuatro

  • 'First Dates': 6.3% y 914.000
  • 'El Blockbuster Kids: Ice Age 4': 6.8% y 1.063.000
  • Cine Cuatro: 'Infiltrados en clase': 5.6% y 571.000
  • 'Backstrom': 3.3% y 149.000

laSexta

  • 'laSexta Noche: Previo': 5% y 704.000
  • 'laSexta Noche': 6.4% y 732.000

La 2

  • 'El cine de La 2: 9 meses...de condena': 3.7% y 586.000
  • 'La noche temática': 2.1% y 256.000
  • 'Cómo nos reímos': 2.8% y 169.000

SOBREMESA/TARDE

Antena 3

  • 'Multicine: La lista de los deseos': 12.6% y 1.499.000
  • 'Multicine 2: Navidad en la ciudad': 14.2% y 1.546.000
  • 'Multicine 3: Las navidades pasadas de Kristin': 10.1% y 1.146.000

La 1

  • 'Sesión de tarde: Quien siembra amor...': 14.3% y 1.714.000
  • 'Sesión de tarde 2: Un secreto con mamá': 11.1% y 1.221.000
  • 'Cine de barrio: Pero...en qué país vivimos': 11.3% y 1.271.000

Telecinco

  • Cine: 'Un talento increíble': 9.1% y 1.071.000
  • 'Viva la vida': 11.2% y 1.252.000

Cuatro

  • 'Home Cinema: Brave': 7.1% y 843.000
  • 'Home Cinema 2: Kung Fu Panda': 5.3% y 576.000
  • Cortometraje: 'Frozen: Una aventura de Olaf': 4.5% y 484.000

laSexta

  • Cine: 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio': 5.9% y 708.000
  • Cine 2: Lorax: En busca de la trúfula dorada': 3.5% y 384.000
  • Cine 3: 'Air Force One: Amenaza en el cielo': 3.6% y 394.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 4.6% y 555.000
  • 'Grandes documentales': 3.6% y 407.000
  • En las cocinas del Palacio del Eliseo': 4.6% y 503.000
  • 'El Comisario Talbano': 2.3% y 290.000

FRANJA MATINAL

La 1

  • 'Maneras de educar': 12.5% y 337.000
  • 'Españoles en el mundo': 10% y 333.000
  • 'Navidad con Operación Triunfo -rep-': 7.9% y 316.000
  • 'Audiencia abierta': 6.6% y 387.0000
  • 'Flash Moda': 7.6% y 570.000
  • 'Corazón': 11.6% y 1.115.000

Antena 3

  • 'Los más...': 8.1% y 209.000
  • '¡Ahora caigo! -rep-': 8.8% y 336.000 / 10.8% y 570.000
  • 'Los Simpson': 8.5% y 687.000

Cuatro

  • 'El encantador de perros': 6.3% y 177.000
  • 'Callejeros viajeros': 5.6% y 204.000 / 7% y 271.000 / 7.7% y 395.000

Telecinco

  • 'Cámbiame -rep-': 4% y 58.000 / 5% y 118.000 / 6.8% y 220.000
  • 'Más que coches': 4.2% y 156.000
  • 'Las Campos: Nueva York -rep-': 5.8% y 267.000
  • 'Socialité': 9.4% y 790.000

laSexta

  • 'Zapeando -rep-': 3.4% y 101.000
  • 'Equipo de investigación -rep-': 4.5% y 168.000 / 5.7% y 288.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Telediario 1: 16.5% y 1.945.000
  • Antena 3 Noticias 1: 13.6% y 1.552.000 / Dep: 13.5% y 1.634.000
  • Informativos Telecinco 15H: 12.1% y 1.380.000 / Dep: 10.9% y 1.319.000
  • Noticias Cuatro 1: 10.6% y 822.000 / Dep: 6.8% y 761.000
  • laSexta Noticias 14H: 9.7% y 779.000 / Dep: 4.4% y 486.000

Prime Time

  • Telediario 2: 13.6% y 1.798.000
  • Informativos Telecinco 21H: 12.7% y 1.685.000 / Dep: 10.1% y 1.451.000
  • Antena 3 Noticias 2: 10.9% y 1.446.000 / Dep: 11.5% y 1.631.000
  • laSexta Noticias 20H: 6.9% y 799.000 / Dep: 3.3% y 434.000
  • Noticias Cuatro 2: 3.5% y 466.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats