Pablo Motos detiene 'El Hormiguero' y hace una excepción con la historia de una espectadora: “Es bonito y triste a la vez”
El Homiguero no acostumbra a recoger el feedback de sus espectadores, más allá de los aplausos que dedica cada noche el público en plató. Sin embargo, Pablo Motos quiso hacer este lunes 18 de noviembre una excepción y paró por un momento el ritmo del programa para leer, emocionado, la carta enviada por una seguidora sobre una familiar recientemente fallecida.
“Nunca leemos mensajes de la gente en el programa, pero me ha emocionado y quiero leerlo”, comenzó diciendo el presentador de Antena 3, instantes antes de arrancar la tertulia. El mensaje “bonito y triste a la vez” lo había mandado Carmen, una espectadora que quería hacer llegar al equipo la historia de Yolanda para que les diese “mucha energía”.
La carta, leída por Motos, decía así: “Esta noche ha fallecido Yolanda, la madre de mi buena amiga Natalia. Estaba sedada desde el jueves por la noche y era cuestión de horas que pudiera subir para estar de nuevo con Toni, quien falleció hace apenas una semana. Quería contarte que el jueves en el hospital San Carlos de Madrid, antes de que ella pidiera ser dormida para evitar los terribles dolores, dijo: 'Esperad a que vea El Hormiguero y a garrote. Tras verlos, ya me puedo ir a descansar'”.
Tras leer estas palabras, y todavía sin levantar la vista del papel, el presentador prosiguió resumiendo el resto del texto: “Para ella formamos parte de su vida, nos quiere dar las gracias por el programa, y dice que espera que nos dé mucha energía”.
Pablo Motos, visiblemente emocionado, lanzó un escueto mensaje de agradecimiento: “Le dedicamos, a la memoria de Yolanda, esta tertulia. Es muy bonito”, dijo, mientras el público aplaudía.