Belén Esteban abre hoy el año de 'La Revuelta' como invitada tras su apuesta por las Campanadas
La Revuelta regresa esta noche a La 1 (21:40 horas) tras las vacaciones de Navidad. El show de David Broncano vuelve a la acción con una entrega inédita en el sentido más estricto de la palabra. Primero, por lo más obvio: porque será una entrega de estreno. Y segundo, porque en ella veremos algo sin precedentes en el programa: a Belén Esteban campando a sus anchas por todo el plató.
Según avanza Algo Pasa, la de San Blas se cobrará esta misma noche la apuesta que ganó a Broncano antes de las Campanadas. El pasado 18 de diciembre, la que fuera tertuliana de Sálvame fue a La Revuelta para asesorar al presentador y a Lalachus de cara a las Campanadas, pues ella tenía experiencia en estas lides tras haberlas dado un año en Telecinco. Pero de paso, aprovechó su visita para mostrar su confianza en la pareja y lanzar un órdago a Broncano: “Si ganáis en audiencias, me tenéis un programa entero aquí haciendo lo que yo quiera hacer”.
“Me tienes que aguantar todo el programa con lo que yo quiera hacer. Irme con el público, ellos (Castella y Grison)...”, añadió la Esteban ante la sorpresa de Broncano, que no veía claro que él y Lalachus fuesen a vencer en audiencias a Cristina Pedroche, reina indiscutible las tres Campanadas anteriores. Sin embargo, lo hicieron al promediar un 31.2% de cuota y 4.800.000 de espectadores, casi medio millón más que los que reunieron la vallecana y Alberto Chicote en Antena 3 (28.1% y 4.345.000).
Tras conocerse estos datos, La Revuelta se apresuró en celebrarlos en sus redes sociales recordando la apuesta de Belén Esteban. También lo hizo, por supuesto, la propia tertuliana de Ni que fuéramos Shhh, que escribió lo siguiente en Instagram: “Enhorabuena a Lalachus, a Broncano y a todo el equipo. Lo dije. Broncano, he ganado la apuesta”.
Ese mismo día, Belén también entró vía telefónica en Mañaneros para advertir al equipo de La Revuelta en general, y a Broncano en particular, de que iba a ir al plató a cobrarse su premio. “Dije que si perdía iba a cocinar para todo el público, pero como no he perdido, no voy a cocinar. Yo solamente digo: 'Broncano, tiembla; Broncano, tiembla'. Prepárate. Además, tengo que estar todo el programa y él llevará a sus invitados y yo estaré ahí”.
Se desconoce, por ahora, quiénes serán esos invitados con los que la Esteban compartirá esta noche el protagonismo de La Revuelta. Sean quienes sean, la de este martes será la tercera visita de la ex de Jesulín al programa, y la tercera completamente diferente. El 2 de octubre, por ejemplo, apareció a última hora junto a María Patiño para ser entrevistada, el 18 de diciembre participó en la sección de Lalachus, y esta noche estará por el plató haciendo lo que quiera hacer en cada momento sin que Broncano pueda hacer nada para impedirlo.