Tras el estreno de su nueva temporada hace una semana, Volverte a ver emitió su segunda entrega este sábado 17 de julio sin apenas modificar su audiencia. Si bien es cierto que el programa que presenta Carlos Sobera, que tuvo como invitado estrella a Antonio Canales, perdió medio punto de cuota de pantalla, ganó 11.000 espectadores.
De este modo, el formato de Telecinco lideró una noche marcada por el cine y la política. El 'peliculón' de Antena 3 empeora con Un sueño para ella, que firmó un 9.5% de share, tres puntos menos que el sábado pasado. También baja el 'blockbuster' de Cuatro, que perdió 1.5 puntos al proyectar Mentes poderosas (8.8%).
Una de cal y otra de arena para la oferta cinematográfica de TVE. Mientras que La 1 apenas mejora con Buscando a Dory (la película sube 1.3 puntos respecto al título de hace una semana) , La 2 endulza su prime time con El repostero de Berlín, que hizo un 4.7%.
La opción política de la noche vino dada por la entrevista de laSexta Noche a las cinco nuevas ministras del Gobierno. El encuentro reunió al 8.8% de los espectadores, potenciando así la tertulia que modera Iñaki López, que en su conjunto hizo un 7.3% (+0.5). Es exactamente el mismo dato que hizo Informe Semanal, que se dejó por el camino 1.6 puntos.
CADENAS
Día: Telecinco (13.2%), Antena 3 (11.5%), Temáticas de pago (9.6%), La 1 (8.3%), Autonómicas (7.8%), Cuatro (5.6%) y laSexta (5.1%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'Volverte a ver': 11.8% y 1.101.000
- 'El peliculón': 'Un sueño para ella': 9.5% y 949.000
- 'First dates': 4.8% y 434.000
- 'El blockbuster': 'Mentes poderosas': 8.8% y 884.000
- 'laSexta Noche': 7.3% y 580.000. Incluye:
- Entrevista a las nuevas ministras del Gobierno: 8.8% y 858.000
- Entrevista a Miguel Ángel Revilla: 6.4% y 666.000
- 'Informe Semanal': 7.3% y 642.000
- Cine: 'Buscando a Dory': 6.4% y 661.000
- Cine: 'El repostero de Berlín': 4.7% y 484.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 18.4% y 1.892.000
- Informativos Telecinco 15h: 17% y 1.746.000
- Telediario 1: 10.2% y 1.051.000
- laSexta Noticias 14h: 7.7% y 611.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 16% y 1.298.000
- Antena 3 Noticias 2: 13.4% y 1.092.000
- Telediario 2: 8% y 646.000
- laSexta Noticias 20h: 5.3% y 405.000
*Datos avanzados por la consultora Dos30 en fin de semana. Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.