'Got Talent' (14.4%) vuelve con un robusto liderazgo ante el torneo especial de 'Pasapalabra' (9.7%)

'Got Talent' / 'Pasapalabra'

Gabriel Arias Romero

El estreno de la décima edición de Got Talent fue líder de audiencia en la noche de este sábado 7 de septiembre. El programa ha vuelto a Telecinco con fuerza, con un 14.4% de cuota de pantalla y 1.041.000 espectadores, por lo que mejora sus datos respecto al estreno de sus dos temporadas anteriores (12.9% y 13.4%). La cadena de Mediaset –en horas bajas– promedia este mes un 8.8% de share, así que Got Talent promete ser uno de sus grandes salvavidas junto a Gran Hermano.

El talent show se impuso con fuerza a las ofertas televisivas del prime time. Quien parecía que sería su gran rival, Pasapalabra, apenas alcanzó un 9.7% de cuota de pantalla y 830.000 espectadores. El concurso de Antena 3, que habitualmente se emite por la tarde, está celebrando sus 1.000 emisiones con tres galas especiales en horario de máxima audiencia.

Dejando a un lado Got Talent y Pasapalabra, las otras ofertas del prime time exhibieron una extrema debilidad: La 1 solo llegó al 6.4% de la audiencia con la película Emma (la cadena pública registró la semana pasada un 9%), Cuatro bajó al 6.3% con Jason Bourne (1.5 puntos menos que el sábado anterior), y laSexta Xplica se conformó con el 4.2% de los espectadores (-0.5 puntos).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco

  • Got Talent (estreno T10): 14.4% y 1.041.000

Antena 3

  • Pasapalabra. Torneo 1.000 programas: 9.7% y 830.000

La 1

  • Cine: 'Emma': 6.4% y 522.000

Cuatro

  • Cine: 'Jason Bourne': 6.3% y 484.000

laSexta

  • laSexta Xplica: 4.2% y 282.000

*Datos consultados por verTele. El análisis completo se publicará el lunes.

Etiquetas
stats