Tensión, enredo y la cara de Alyson Eckmann al ver a Aylén en 'GH VIP'
Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, decidió aceptar la propuesta de 'GH VIP' de convivir durante unos días con su chico y el resto de compañeros en la casa de Guadalix.
La argentina - que se quedará hasta el próximo domingo- entró como jefa de vestuario de la prueba semanal y desató el enfado del italiano.
El error del Súper que puso alerta a Alyson
Al llegar a la casa, los concursantes fueron entrando al confesionario de uno en uno y allí se encontraron con ella.
Algo que debía ser sorpresa pero que el Súper, al llamar a Alyson se equivocó y dijo “Aylén, a la casa”, después rectificó pero los habitantes ya se pusieron alerta e imaginaron que la novia de Marco estaba esperando.
Alyson se queda muda al conocer a la novia de Marco
La americana se quedó perpleja al oír el nombre de la novia de Ferri - por el que ella ha confesado que se siente atraída- y entró al confesionario dudosa.
Al encontrarse con Aylén le preguntó si era ella y esta solo respondió muy seria: “Soy la jefa de vestuario”.
Ambas se quedaron casi mudas, aunque la argentina intentó iniciar alguna conversación con una Eckmann que no podía ni mirarla a la cara'.
Al salir de la sala, Aly no dejaba de repetir en inglés que no tenía ni idea y se quedaba dudosa pensando si aquella era o no la novia de Marco.
Así, en cuanto iban saliendo del confesionario el resto de compañeros que había visto a Aylén, la americana no dejaba de preguntar si creían que era su chica o no.