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'Y ahora Sonsoles' pone fecha a su entrevista con Esther Doña, su baza contra el 'Café...' de Telecinco

Y ahora Sonsoles ha puesto fecha a la “entrevista más esperada”. Hablamos de la de Esther Doña, expareja del juez Santiago Pedraz. Será el jueves 3 de noviembre cuando la modelo converse con Sonsoles Ónega sobre su abrupta y mediática ruptura con el magistrado, a los pocos días de dar la exclusiva de su enlace en una conocida revista.

Cabe decir que la entrevista en sí era uno de los reclamos con los que el magacín de Antena 3 había contado ya desde su primera emisión, el pasado lunes 24 de octubre. Sin embargo, no se llegó a ver en este debut, limitándose el programa a emplazar a una próxima entrega.

Finalmente, esta entrega será en su segunda semana en emisión, y tan solo un día después de que se consume la reestructuración de la parrilla de Telecinco para tratar de pelear contra el nuevo programa de Atresmedia. Para el miércoles 2 se ha programado el estreno en abierto en España de Café con aroma de mujer, la telenovela fenómeno del último año, a través de Netflix, con doble entrega a partir de las 19:00 horas.

'Café con aroma de mujer', la oferta que sirve Telecinco contra Sonsoles

La llegada de esta ficción latinoamericana protagonizada por William Levy tiene efecto directo en Sálvame, que ve reducida su duración: desde la cancelación de Ya son las ocho, a comienzos del verano, el formato de La Fábrica de la Tele había vuelto a extenderse hasta las 21:00 horas, con sus versiones Limón (16:00 horas), Naranja (17:00 horas) y Sandía (20:00 horas). Ahora, Mediaset reduce la extensión del segundo segmento del magacín de La Fábrica de la Tele y directamente suprime el último.

Este lanzamiento, y este horario, es en parte el plan que ya se había rumoreado, aunque con la ausencia todavía del nuevo concurso de Christian Gálvez 25 Palabras. Al lanzar la serie en miércoles, después de puente, puede servir como un “test” para Telecinco en los tres días de semana que quedan.

'Y ahora Sonsoles' promedió un 14.7% en su primera semana

El movimiento parece responder a una maniobra para erosionar el asentamiento de Y ahora Sonsoles en Antena 3. Durante su primera semana, ha promediado un 14.7% de cuota y 1.215.000 espectadores en sus primeros cinco días, lo que ha permitido a la cadena de Atresmedia mejorar sus tardes respecto a ¡Boom!. No obstante, ha manifestado una trayectoria descendiente durante estos primeros días, lo que explica que Mediaset trate de aprovechar para limitar sus aspiraciones.

Del mismo modo, y frente a ello, el lanzamiento de la entrevista a Doña en su segunda semana parece buscar también asegurarse el interés del público por un personaje adscrito a la crónica social más sofisticada.