Arantxa del Sol se ha convertido en protagonista de la actualidad televisiva tras conocerse que Mediaset dejará de contar con ella por su incidente con Ángel Cristo en Supervivientes. Un anuncio que ha generado multitud de reacciones y ante el que la exconcursante ha tenido que pronunciarse para desmentir la veracidad de un supuesto mensaje suyo que ha circulado por redes sociales en las últimas horas.
“Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato”, comienza expresando por Instagram, junto a la captura de una conversación en la que, bajo su nombre y fotografía de perfil, alguien ha falseado su presunta reacción a la decisión de Telecinco. Al menos así lo asegura la exsuperviviente, que afirma que es falso y que tomará medidas por la difusión de este 'fake'.
“La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación”, agrega Arantxa del Sol.
La imagen en cuestión, como decimos, reproduce un supuesto mensaje privado de la protagonista, comentando que había sido presionada desde Telecinco para que contase su versión, y que la cadena le había utilizado: “Cuando ya he sido exprimida y utilizada ya no sirvo”. Palabras que, insistimos, ella niega haber escrito.
Toda esta problemática estallaba a última hora de este lunes cuando, tras la revelación de Arantxa del Sol en Conexión Honduras sobre su altercado con Ángel Cristo antes de volver a España, Mediaset anunciaba que dejaría de invitar a la exconcursante a sus platós durante lo que queda de concurso. Lo hacía citando su Código Ético, como recogemos en este otro artículo.