Belén Esteban recibió una llamada de 'La Revuelta' en directo que la obligó a interrumpir 'Ni que fuéramos Shhh'

Belén Esteban abandona 'NQF' por una llamada de 'La Revuelta'

Redacción verTele

Los espectadores de Ni que fuéramos Shhh, programa de Ten y Canal Quickie que ha resucitado este año el espíritu de Sálvame, fueron testigos este lunes de un momento de lo más llamativo. En mitad de la emisión, Belén Esteban se puso en pie al recibir una llamada y dejó a todos en shock al desvelar que era el equipo de La Revuelta de David Broncano el que se estaba tratando de poner en contacto con ella.

Todo se desencadenó mientras Belén Esteban, que ha ejercido de presentadora junto a Javier Hoyos ante la ausencia de María Patiño, hablaba con el resto de colaboradores sobre la trágica muerte de Isak Andic, fundador de Mango. En un momento dado, mientras sus tertulianos debatían, Esteban dio un respingo mientras le sonaba el teléfono.

“Ay, perdón que no he quitado el sonido del móvil. Lo tengo que coger que me están llamando del programa de Broncano”, dijo entusiasmada y nerviosa antes de responder. “Dime, Juanjo, ¡qué ilusión! Que estoy en directo”, le informó a su interlocutor, en una información que dejó a todos sus compañeros callados y pendientes de lo que le querían transmitir.

Belén Esteban paró 'NQF' por la llamada de 'La Revuelta'

“Igual quiere que vuelvas de invitada”, señaló Javier de Hoyos. Fue entonces cuando Belén Esteban, al ver que todas las cámaras le estaban apuntando, pidió un poco de intimidad a sus compañeros de la realización ténica. “Oye, bajadme el sonido que es una llamada privada, por favor”, se quejó, disponiéndose a abandonar el estudio.

“Esto no es una presentadora, es como una alta ejecutiva, es que esto no lo haría ni el dueño de Mango”, bromeó Lydia Lozano, enlazando lo ocurrido con el tema del que estában hablando.

Con Belén Esteban fuera del plató, sus compañeros empezaron a lanzar teorías sobre qué querrían de la colaboradora. A su regreso al programa, la de San Blas optó por mantener el secretismo sobre la llamada y no compartió con la audiencia el motivo de este contacto.

Etiquetas
stats