'Boom' estrenó 2022 con una nueva prueba: la 'Bomba de cristal'
¡Boom! comenzó sus emisiones en 2022 con “un regalo para estrenar el nuevo año”. Así lo avanzó Juanra Bonet en la entrega ofrecida este lunes en Antena 3. Se trata de la Bomba de cristal, una nueva prueba que nace del “deseo de querer repartir más premios para nuestros concursantes”. Gracias a ella, “el equipo que no pase a la final tendrá la posibilidad de llevarse dinero a casa”. “Dependerá de su intuición”, concluyó.
Una vez avanzado el concurso, llegó la hora de conocer en qué consiste el cambio de mecánica. A partir de ahora, antes de arrancar cada programa, los equipos van a introducir un valor económico en la citada bomba. “Si creen que van a acertar la primera pregunta habrán puesto 200”, expuso el presentador, “si creen que van a acertar la segunda, 400”. “Supongamos que han puesto 600 euros. Nadie más sabe que ahí hay esa cantidad”, añadió, de tal forma que en caso de acertar la tercera pregunta formulada, esa cuantía quedaría asegurada.
“Los ganadores del día ya han ido acumulando esas ganancias”, recordó, “pero la novedad es que el equipo que no gane el programa pero haya tenido buena intuición, se va, pero se lleva ese dinero a casa”.
Los primeros en enfrentarse a la nueva prueba fueron Los Indecisos, que acertaron al intuir que sería la segunda la respuesta que respondieran. Por lo tanto, consiguieron 400 salir del plató con ese dinero. Por su parte, Los Sindulfos optaron por arriesgar y apostar porque serán tres las preguntas que acertarían. De esta forma, se marcharon con 600 euros en el bolsillo.