El bote de 'Pasapalabra' vuelve a alcanzar el millón de euros siete meses después del triunfo de Óscar Díaz
La victoria de Óscar Díaz en Pasapalabra a mediados de mayo provocó que el 'bote' del programa se quedara sin fondos. ¡Hasta 1.816.000 euros se llevó el madrileño! Ahora, siete meses después de aquella increíble gesta, el 'bote' de Pasapalabra vuelve a tener seis ceros.
Ninguno de los concursantes han completado El Rosco en todo este tiempo, así que el premio acumulado es cada vez mayor: este martes 17 de diciembre se alcanzó el millón de euros. Es una cifra que ya da vértigo.
Manu y Rosa compiten cada tarde por el preciado botín. Cuando él llegó al concurso de Antena 3, sólo un día después de que saliera Óscar Díaz, apenas había en juego 100.000 euros, que no es poco. Unos meses más tarde, la cantidad se ha multiplicado por 10.
A lo largo de 150 programas, Manu ha acumulado más de 85.000 euros en su cuenta personal. Si ganara todos los premios a los que aspira, ¿qué haría él con tanto dinero? Ayudar a su familia, seguir estudiando y darse “algún caprichito”, explica el aspirante.
Su compañera y rival ha conseguido 9.600 euros en 21 días y, al igual que él, tiene bastante claro en qué emplearía el bote: daría a sus padres el dinero necesario para vivir sin preocupaciones, y reorganizaría su propia viva para poder disfrutar más de sus hobbies.