Claudia Martínez, evacuada de 'Supervivientes 2024' por motivos de salud: “El futuro de su concurso está en el aire”

Claudia, en 'Supervivientes 2024'

Paula Hergar

21 de abril de 2024 22:22 h

La séptima entrega de Supervivientes 2024: Conexión Honduras arrancó con la noticia de última hora del delicado estado de salud de Claudia Martínez: “Desde el jueves pasado mostraba un malestar físico hasta que se ha tomado la decisión de evacuarla y está bajo supervisión médica”, informaba Sandra Barneda.

La presentadora se dirigía al padre de la concursante que estaba en plató y le explicaba lo ocurrido: “Claudia está con el futuro del concurso en el aire porque le han evacuado por cuestiones de salud”, mira estas imágenes.

En el vídeo se apreciaba a Claudia estirada, tras pasar una mala noche de mareos y sin fuerza, en la que Marieta le comentaba que al verla tan baja de ánimo prefería llamar al médico. El médico llegaba y revisaba su estado: “Hay que ver si lo que te pasa tiene una causa orgánica o funcional por eso te vienes conmigo”.

De esta manera, la concursante había sido evacuada horas antes y Barneda conectaba con ella, cuando ya estaba algo más recuperada, para preguntarle por su estado emocional: “Emocionalmente estoy mal, preocupada porque no sé dónde está Mario, no sé cómo está, ni si sabe que me han evacuado”, lamentaba sobre la expulsión de su pareja, el pasado jueves.

Sobre su estado de salud, Claudia relató lo siguiente: “Hace semanas que tengo malestar en el estómago. Al principio no quería decirlo, porque me daba miedo, pero por las noches me dolía mucho, tenía sonidos raros. No hacía mi turno de fuego y me lo tenía que hacer Mario... Pero ya no podía disimular más”.

Preguntada por si quería seguir en el reality o marcharse: “Si te soy sincera, si tienen que echar a alguien creo que tendría que ser a mí. Todos mis compañeros están a tope, no es que no tenga ganas de quedarme pero no tengo fuerzas. Estoy muy débil. No voy a pedir que me salven”.

Barneda también le mostró las imágenes de Mario rechazando la repesca, que le hicieron llorar: “Me da pena porque para mí era el ganador indiscutible. Es un tío increíble y aquí no ha llegado a ser él, le ha costado adaptarse y ya que estás aquí... ¿cómo que no? Lo respeto pero me ha sorprendido”, confesó.

Casi al final de la gala, Barneda le informó de lo siguiente: “Las pruebas no son concluyentes por lo que tendrás que someterte a diversas más para decidir si puedes continuar o deberás volver a Madrid. La decisión está en manos del doctor”. Algo que la concursante acató con resignación.

Etiquetas
stats