La pareja de Ángel Cristo volvió a 'Supervivientes' tras criticar que el reality no les deja tener otro defensor
Supervivientes 2024 celebró este jueves una nueva gala principal que rompió una pareja con su expulsión y repescó a la esperada, y que tuvo un susto en directo porque su copresentadora Laura Madrueño tuvo que ausentarse por un problema de salud. Y sin recibir ninguna importancia, también tuvo a Ana en plató.
La presencia de la pareja de Ángel Cristo Jr. ha sido habitual en el reality, y por eso fue como una más de las que hablaban y discutían en la tertulia moderada por Jorge Javier Vázquez. Pero lo cierto es que venía precedida de una pequeña queja que ella misma había dirigido al programa sólo dos días antes, para la gala de Tierra de Nadie del martes.
Ana no estuvo en esa gala del martes, y ante la insistencia de sus seguidores preguntando por qué no había nadie en plató ejerciendo de defensor de Ángel Cristo, la cuenta en Instagram del robinsón, que se da por hecho maneja su pareja, compartió un breve texto en forma de explicación, que incluía una crítica a Supervivientes 2024:
“No estoy en plató porque estoy mala. Por semanas hemos pedido que vaya el otro defensor y dicen que no es necesario. Así son las cosas”, escribió en Instagram la cuenta de Ángel Cristo Jr., dándose por hecho que fue Ana.
El mensaje hizo que algunos seguidores volvieran a denunciar las supuestas “injusticias” del reality, así como el diferente trato que reciben unos concursantes u otros. Pero no fue a más.
Ana volvió este jueves al plató de Supervivientes 2024, y no hubo ninguna crítica a que el martes Ángel Cristo Jr. no tuviera quién le defendiera igual que el resto de robinsones. Jorge Javier, al hablar por primera vez con ella, aclaró al público que tiene problemas físicos, y ella detalló que padece de las cervicales y una hernia.