Pasión en Guadalix

Los concursantes Carlota y José María tuvieron la primera hora sin cámaras de GH 18

Hace unos días, Carlota y José María pidieron una hora sin cámaras y finalmente 'Gran Hermano Revolution' se la ha concedido. Este martes 24 de octubre pudieron disfrutar de una cena romántica a base de patatas fritas, lo que más le gusta al murciano, y posteriormente de su hora sin cámaras.

Unas horas antes de la cita, la pareja ha protagonizado su primera crisis dentro de la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Al parecer, el murciano le escribió un mensaje de amor en un lugar inapropiado.

Después de que la organización del programa les llamara la atención, Carlota lo borró y esto ofendió al chico. A pesar de ello, por la noche limaron asperezas y disfrutaron de su cita.

Carlota le confiesa al Súper que se está enamorando

Carlota entraba en el confesionario de madrugada después de pasar varias noches sin dormir muy bien. La joven cree que una de las causas de su poco sueño y algo de ansiedad es José María y así se lo hacía saber al Súper entre lágrimas.

Cada vez que siento algo por alguien me entra miedo porque estoy harta de intentarlo y cuando yo me entrego a una persona lo doy todo y lo demás queda en un segundo plano”, confesaba.

“Cada vez que se acerca José María se me acelera el corazón”, afirmaba la concursante. “Me estoy enamorando y no tengo ni idea de cómo va a ser fuera”, concluía la malagueña.