La costosa promesa de El Mago Pop a Broncano por evadir las preguntas clásicas: “Qué mal lo estoy pasando”

Mago Pop en 'La Revuelta'

Redacción verTele

30 de octubre de 2024 11:09 h

Las preguntas clásicas de La Revuelta, por más que conocidas de antemano desde hace años, no siempre gustan a los invitados. Un nuevo ejemplo de ello lo tenemos en el Mago Pop, que fue el invitado principal de la noche del martes en el access prime time de La 1.

David Broncano recibía por primera vez al exitoso ilusionista, cuyo nombre real es Antonio Díaz, para hablar de su éxito en Broadway con el espectáculo Nada es imposible, así como del documental sobre ese hito internacional, El Mago Pop Lands in USA, presentado recientemente en el Festival de Sitges. Y, aunque entró en el juego del programa con soltura, marcó un límite a la hora de responder las cuestiones más “peliguadas” del formato.

Cuando Broncano le preguntó por el dinero en su cuenta bancaria, Díaz se negó en rotundo a revelarlo. De nada sirvió que el preesntador le insistiera: “Estás más forrado que la hostia”, bromeaba el presentador, que propuso a sus compañeros que echaran el cálculo de lo ganado con el espectáculo de ilusionismo en los últimos años a partir del número de espectadores oficiales. “Tengo muchos gastos”, advirtió él, cuando Grison y cía conjeturaban sobre su patrimonio trando la calculadora.

“Da un dato, que nunca se ha dado un dato de cuánto dinero gana un mago de éxito”, continuó Broncano, al que replicó el invitado con un corte: “El tuyo real, ¿cuál es? De tu patrimonio, a día de hoy”.

El cómico reaccionó igual de rápido: “¿Pero estoy yendo yo a tu programa o algo así? ¿Tú te crees que yo soy nuevo?”.

“Tú mismo te has metido en un túnel”

Mientras tanto, Grison siguió incidiendo sobre el dinero que el Mago Pop podría tener, haciendo cálculos. “¿Pero por qué crees que tengo tanto?”, preguntaba él. “Hombre, tres millones de espectadores a 90 euros la entrada...”, respondía Broncano, que eso sí dejó claro que el show teatral merecía la pena por su espectacularidad, algo en lo que también coincidieron sus compañeros de La Revuelta.

“Respóndeme a lo de follar, entonces”, continuó Broncano pasando a la siguiente cuestión clásica. Pero Díaz tampoco entró al trapo, como suele decirse. “Yo soy muy tímido para estas cosas...”. “Tienes que darme algo. Ni trucos, ni dinero, ni follar... ¡Dame algo!”.

Qué mal lo estoy pasando este ratillo”, llegó a reconocer el mago, que terminó prometiendo que haría una función especial para La Revuelta para compensar. “Tú mismo te has metido en un túnel. Si hubieras contado lo del dinero, te habrías ahorrado 5.000 euros”.

Etiquetas
stats