Desfile de famosos y una 'secuela' de 'Eduardo Manostijeras', entre los mejores anuncios de la Super Bowl 2021
Un año más, la Super Bowl volvió a ser la cita perfecta para que las agencias de publicidad desplegaran todo su ingenio en forma de anuncios de televisión. Las pausas publicitarias durante la disputa del partido entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, así como los días previos a la celebración del propio choque, fueron un desfile de spots tan peculiares como llenos de celebridades.
Algunos de ellos apelaron a la nostalgia, como fue el caso de la compañía de coches Cadillac, que en su anuncio de este año convirtió a Timothée Chalamet en el hijo de Eduardo Manostijeras. No solo eso, sino que Winona Ryder recuperó su papel de Kim en esta publicitaria secuela de la película de Tim Burton.
También fue protagonista entre los anuncios de los 90 otra icónica película de los 90 como Wayne's World (El mundo de Wayne). Eats, la app de Uber para pedir comida a domicilio, reunió a sus dos protagonistas, Mike Myers y Dana Carvey, para que volvieran a interpretar sus papeles de Wayne y Garth. Esta vez con la compañía de la rapera Cardi B.
La marca especializada en productos de jardinería Scotts & Miracle-Gro completó el trío de anuncios 'nostálgicos' con este spot que reunió a varios famosos en un mismo jardín. Entre ellos a Carl Weathers y John Travolta, que reprodujo parte de su baile en Fiebre del sábado noche.
En cuanto al resto de anuncios, cabe destacar el de Cheetos con la participación Ashton Kutcher, Mila Kunis y el cantante Shaggy.
También el de otro producto similar como Doritos, que convirtió a Matthew McConaughey en una persona en 2D para promocionar sus nuevos Doritos 3D.
Siguiendo con los famosos, el cantante de Maroon 5, Adam Levine, hizo de fallido 'celestino' por culpa de la conexión de su móvil en este spot de la compañía T-Mobile. ¿Las víctimas de su mala conexión? Dos de sus compañeros en su etapa como coach de The Voice: Gwen Stefani y Blake Shelton.
Por su parte, el actor Michael B. Jordan se convirtió en una peculiar versión de Alexa, el asistente virtual de Amazon.
Y la marca de bebidas Michelob Ultra reclutó a dobles de Megan Fox, Selena Williams y Sylvester Stallone para reivindicar su sabor auténtico. Aunque para auténtico el verdadero Don Cheadle, que pidió a su doble que se fuera de su barco.