Doble discusión por la comida en 'Supervivientes' con dardo de Anabel a Ignacio: “Que no venda lo que no es”
Supervivientes permitió a sus concursantes celebrar su primera fiesta en Honduras este domingo. Los participantes fueron sorprendidos con un banquete que incluyó patatas fritas, calamares, tortilla y una nueva discusión entre los participantes. La velada incluyó igualmente el enfrentamiento entre Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón, sobre el que aseguró que “no tiene la inocencia que nos quiere hacer ver”. Todo ello en una entrega de Conexión Honduras en la que la colaboradora de Sálvame recibió la visita de un amigo suyo.
Los robinsones gritaron de alegría al ver los platos de comida que habían sido preparados para ellos. “Los espectadores decidieron ayer, con más del 70% de los votos, que podéis disfrutar este gran evento para celebrar vuestro 85 día en la aventura”, les explicó el equipo del programa. El grupo brindó y procedió a ingerir los alimentos, aunque pronto comenzaron los problemas. “Oye, os estáis echando mayonesa de más. Vamos a guardar para el resto”, reclamó Anabel.
Peñate comenzó entonces a repartir las patatas fritas una a una entre sus compañeros. “Me da una pena que te cagas tener una fiesta dividiendo la comida, milimetrándola...”, lamentó la ex participante de La isla de las tentaciones. “En una hora y media podemos disfrutar de todas estas cosas. No en que estemos pensando en que nos vamos a quitar la comida los unos a los otros”, pidió la sobrina de Isabel Pantoja.
Más adelante, Marta hizo ver a Ignacio de Borbón que todos se habían quedado “llenos” y que “nadie está recriminándote que hayas comido. Pero tememos cuando salgas de aquí, que tú eres modelo. Ese cuerpo hay que controlarlo”. “Yo me sé controlar”, reivindicó el aludido. “Que ahora mismo te dan un tiburón y tú no te sacias”, aseguró la participante, “hoy seguramente haya dos raciones de caca porque eso tienes que expulsarlo por algún lado”.
“No es la inocencia que nos quiere hacer ver”
Anabel se mostró escéptica con la actitud de Ignacio durante el concurso, a quien atacó por su manera de repartir un coco entre el resto de robinsones. La sobrina de la tonadillera quiso comprobar qué porción se había quedado él de la fruta, que Peñate reconoció que era la más grande. “¡Qué coñazo sois! Lo he partido y he cogido uno”, trató de defenderse el modelo. “A Álex le he visto también coger mil veces el trozo más grande de coco y nadie le dice nada”, se quejó.
“¿Sabes el dicho de cuando matas a un perro te llaman 'mata perros'? Eso es lo que te pasa a ti. Te has criado la fama”, le explicó Marta, “a estas alturas del programa no voy a discutir por una mierda de coco. Es cansino discutir por todo”. “Prefiero que digas he abierto el coco, estoy débil y prefiero coger el trozo más grande”, argumentó Anabel.
“Me está poniendo nervioso ya gritando y soltando mierda”, le afeó el modelo. Anabel, enfadada, se puso de pie para avanzar que “no voy a soportar el tema de 'me está poniendo nervioso'. ¡Ya! A mí no me vas a llevar por tus quebraderos, tus cosas e historias. No te estoy gritando. Te queda muy bien decirlo delante de la cámara para que todo el mundo se ponga contigo. Pobrecito”.
Peñate intentó mediar entre ambos, ante lo que Pantoja sostuvo que Ignacio lleva “todo el concurso diciendo lo mismo. '¡No me gritéis! ¡No puedo más!' Eso ya cansa. Tiene 21 años y sabe mucho. No es la inocencia que nos quiere hacer ver. Me parece estupendo, pero que no venda algo que no es”.