Ni que fuéramos Shhh desembarcó este lunes en Ten en lo que supuso el regreso de los colaboradores de Sálvame a la televisión en abierto después de dos semanas emitiéndose exclusivamente en el entorno digital, a través de Youtube y Twitch. Para esta cita especial, el espacio vivió el regreso de Kiko Hernández, con varios dardos a Telecinco y Mediaset, y la esperada entrevista a Marta Riesco.
Una ocasión para la que el programa de corazón amplió su horario por una hora y cuarto más, desde las 15:45 de la tarde hasta las 20:00 horas, una programación que, tras su buena acogida en audiencias, mantendrán este martes 4 de junio.
Así lo ha anunciado Ten a través de sus redes sociales, donde han confirmado que Ni que fuéramos Shhh volverá a durar 4 horas y 15 minutos: “Tras los buenos resultados del estreno, mantenemos la duración alargada hasta las 20:00. Estamos haciendo todo lo posible para ajustar la escaleta de hoy y daros el mejor entretenimiento de 15:45 a 20:00”, han informado a través de X (antes Twitter).
Así arrancó la andadura de 'Ni que fuéramos' en Ten
Este lunes, María Patiño arrancaba la nueva etapa de este recién nacido formato que mantiene la esencia de Sálvame con un mensaje de agradecimiento a la audiencia: “Una vez más, darles las gracias, las gracias de corazón por permitirnos hacer lo que nos gusta. Hoy se une alguien más a la familia, se une Ten. No vamos a dejar Youtube, ni Twtich, ni ninguno de nuestros partners, pero por primera vez, después de muchas circunstancias adversas entramos en la televisión tradicional. Estamos todos emocionados”, empezaba diciendo con la voz quebrada.
Acto seguido, informaba del nuevo horario del programa: “Hoy concretamente, y dicen que sólo por hoy, estamos hasta las ocho, porque imagínense todo lo que les tenemos que contar”, explicó en una excepcionalidad que mantendrán al menos por un día más, prolongando la duración de la emisión. “¡Gracias por habernos cogido de la mano, por haber creído en nosotros y por creer en nuestra forma de ver la televisión! Les juro que le vamos a dar lo mejor de lo que tenemos”, concluyó al inicio de una entrega que, por cierto, se ofreció sin publicidad durante más de cuatro horas.
Lo cierto es que Ni que fuéramos Shhh ha arrancado con buen pie su andadura en Ten, tal y como hemos explicado en nuestro análisis de audiencias, anotando un 3.2% de share y 258.000 espectadores. Un dato que mejora a los obtenidos por la oferta que hasta ahora emitía el canal en esa franja. Además, tal y como han celebrado en sus redes, Ten registra un 4,06% de share en el tramo de 19:00 a 20:00, colocándose como quinta opción entre sus competidores, lo que ha animado a los responsables del formato a mantener esa última hora de programa