'GH VIP' respondió a la queja principal de sus concursantes y cumplió el deseo de cuatro de ellos: “Nosotros decidimos”
GH VIP cumplió este jueves la petición más demandada de sus concursantes durante las tres primeras semanas de programa: poder ver vídeos de la convivencia para tener más información y azuzar los conflictos entre compañeros. Sin embargo, no todos tuvieron acceso a ese privilegio.
Como ya recogimos, algunos de los famosos habitantes de la casa de Guadalix habían elevado sus quejas por dos dinámicas de las galas de Telecinco: las escasas conexiones en directo en los Debates de Ion Aramendi y la ausencia de vídeos en las mismas, algo que en las últimas ediciones del reality era más que habitual y que no se estaba aplicando todavía en esta ocasión.
El pasado martes, en el Límite 48 horas, Marta Flich dio unas explicaciones sobre ello que volvió a trasladar este jueves ya en la gala principal: “Es un tema recurrente lo de ver vídeos, tener feedback. El martes os lo dije, y os lo voy a volver a repetir: si no hay vídeos es por algo”, comenzó diciendo la presentadora en su primera conexión de la noche con Guadalix.
“Nosotros y la audiencia estamos viendo 24 horas vuestro concurso. Entiendo que estéis acostumbrados, bien porque lo habéis comentado en otros programas o porque lo habéis visto siempre desde fuera, y que necesitéis esos vídeos. Las redes sociales también os dan un feedback inmediato que agradecéis mucho para saber por dónde tirar, pero aquí no lo tenéis. Esto es Gran Hermano, nosotros decidimos cuándo enseñamos esos vídeos, y a lo mejor es hoy. Igual hasta os arrepentís. Ya lo veremos”, anunció.
Primeros vídeos de conflictos en la casa
Y dicho y hecho, pues como parte de la dinámica de la gala, el reality fue escenificando distintos cara a cara entre los dos nominados de la noche, Luca Dazi y Álex Caniggia, y sus principales “rivales” en los que les enseñó imágenes de sus conflictos. Unos vídeos a los que no tuvieron acceso todos los concursantes, pero sí aportó a algunos cierta información extra sobre cómo se están viendo sus rifirrafes y peleas desde fuera.
En concreto, los participantes que se enfrentaron en una sala aparte y que vieron imágenes fueron Oriana, Álex Caniggia, Laura Bozzo y el expulsado Luca.