La quinta entrega de La isla de las tentaciones 7 acabó con la sorpresa de ver a Mariona entrando en su habitación con un tentador. Pero según el avanzó que emitió la cadena: no va a ser lo único inesperado del sexto programa.
En el adelanto, las alarmas no dejaban de sonar en la villa de las chicas para dar paso a una Sandra Barneda que les hacía una propuesta inédita: “Ha llegado el momento de mirar a los ojos a la tentación”. Seguidamente, todas entraban a sus respectivas habitaciones y ponían cara de sorpresa.
También dejaban ver cómo la conexión entre Sergio y Marieta aumentaba, así como la de Gabriela y Álex y hasta la de Mónica con Adrián. Una tentadora preguntaba a uno de los chicos se había estado “con alguna famosa” y él respondía que con Naomi Asensi (de la temporada anterior).
Segundos después, ellas volvían a una hoguera que provocaba la desesperación de Marieta, así como ellos también lo hacían y mostraban la decepción de Niko y hasta la patada de Álex. Pero lo más extraño es que parece que alguien va a suponer una tentación para María y, aunque David se mantenga firme delante de Barneda, en las imágenes se le ve llorar en la cama, a solas.