GH Dúo
Carmen Borrego advierte que José María Almoguera no podrá hacer algunas pruebas de 'GH Dúo' por su enfermedad
Telecinco estrenó este jueves la tercera edición de Gran Hermano Dúo con 16 concursantes más o menos famosos que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra durante los próximos tres meses. Entre ellos está José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.
La tertuliana advierte que su hijo no podrá hacer todas las pruebas del programa porque hace ya unos años que le diagnosticaron un síndrome de Brugada, que consiste en una alteración del ritmo cardíaco. Almoguera lleva implantado un desfibrilador cardioversor, por lo que deberá tener un especial cuidado a la hora de hacer los ejercicios.
“Por eso no podrá hacer algunas de las pruebas. No puede hacer ningún deporte de contacto porque si tiene un mal golpe en el desfibrilador se le podría soltar algún cable y sería un problema”, ha explicado Borrego en Vamos a ver. Con 23 años, cuando se le diagnosticó esta enfermedad, “estuvo a punto de fallecer”.
Además, Almoguera “es un poco hiperactivo y va a llevar mal lo de estar encerrado” y separado de su hijo tanto tiempo, otros factores que también limitan mucho el bienestar psicológico de los participantes de Gran Hermano.
La dirección de 'GH Dúo' confisca la ropa íntima de Almoguera
Pocas horas antes de ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra, Almoguera anunció que la organización del reality le había confiscado mucha de la ropa que llevaba en la maleta, básicamente todas aquellas prendas que lucían la marca de alguna firma textil. El concursante entró al programa con “cero gallumbos”.
José María Almoguera saltó a la fama hace unos meses al anunciar que se separaba de su mujer. Tras esto pisó varios platós de televisión en los que se refirió a los problemas que le enfrentaban a su madre desde hacía tiempo. Uno y otro dicen que la relación pasa ahora por un mejor momento, aunque el joven ha elegido a una amiga suya para que lo defienda en los debates del reality. Borrego comentará el programa desde De Viernes y Vamos a ver.