Juan y Medio habló con Broncano de Vox pero sin siquiera mencionar al partido
“Vais a flipar con la entrevista de hoy. El programa fue creado para que viniese algún día. Hoy es el día” anunciaban este lunes en un tuit desde la cuenta oficial de La Resistencia para calentar la primera visita de Juan y Medio. David Broncano desveló que se le había invitado en varias ocasiones, pero la grabación de ambros programas coinciden y por eso no había podido asistir.
“Agradezco que la siguiente generación de cómicos se acuerde de mí y me traiga a un sitio así”, decía el andaluz que estuvo bromeando durante toda la entrega, se rió de él mismo, del público de su programa de Canal Sur y hasta del equipo de Movistar+: “Quería venir porque sois la juventud y os envidio, porque no tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel”, dijo entre las risas de todos los presentes.
Tampoco se cortó a la hora, tanto de hacer chistes sobre la gente mayor que acude a su formato, como de elogiarles: “Son un 30% de la sociedad y tienen una atención del 5% de los medios, ellos no saben dónde dirigirse, las cámaras son muy rápidas, los guiones, y ellos no están acostumbrados”, lamentó.
De hecho, Juan y Medio confesó la gratitud mutua que sienten: “Me siento muy querido por la gente. Hubo una declaración política que dijeron que si ganaban cerrarían Canal Sur”, empezó explicando en referencia a la amenaza de Vox y Broncano también puso en contexto, “un grupo político lo propuso”. Y continuó el andaluz: “Se produjo una reacción que convirtió el programa y a mí en TT nacional. Un 98%, según un informe, defendían que no se metieran con el programa de las personas mayores que están solas. Eso es un sueño, que la gente te apoye así”, dijo con orgullo.
Confesiones personales y regalos para todos
Pero más allá de su vida laboral, Juan y Medio también desveló algunos pasajes personales: “Mi día a día es bastante normal, me levanto sobre las 7:45-8, pero nunca me duermo antes de las 2 de la madrugada”, señaló. También explicó que nació en diciembre del 62, por lo que cumplirá este año los 60. Así como que estudió Derecho y se licenció. Preguntado por su juventud, aseguró que nunca se ha “drogado en mi vida, no sé a lo que sabe la cocaína”.
Y entregó regalos para todos los componentes de La Resistencia: a Ricardo le obsequió con unos muñecos bailarines, a Grison con un juguete que sonaba como La Familia Addams y a Jorge Ponce con otro. Mientras que a Broncano le entregó un globo aerostático que bajó del techo: “No iba a traer algo que no se ve en la mierda de escritorio que tienes”.