'La Revuelta' celebró con ironía su Ondas, y Broncano usó sin saberlo la cara de Pablo Motos: “Sois unos traicioneros”
La Revuelta comenzó su entrega del martes con una celebración y otra anécdota relacionada con Pablo Motos. La celebración se produjo, claro está, por la consecución del Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento. “Nos han dado un premio y todo”, dijo Grison después de que la “favorita” del público dijera que a Broncano y su equipo les “va bien” en su nueva etapa en La 1.
“Me lo han dicho hace cinco minutos por teléfono”, aseguró el presentador sobre la noticia del Ondas, el segundo que él y sus compañeros reciben tras el que ganaron en 2019 por La Resistencia. “Hombre, hace cinco minutos, no. Te lo habrán dicho a las cinco de la tarde”, le 'recordó' Ricardo Castella teniendo en cuenta de que el programa se graba horas antes de su emisión. “Perdón, me lo han dicho a las cinco”, aclaró Broncano entre risas.
“Estamos muy contentos, estamos agradecidos porque nos han dado el Premio Ondas a Mejor programa este año”, añadió después el cómico. “Yo con lo que flipo es con que nos hayan dado un Ondas habiendo hecho veinticinco programas”, comentó Grison. “Hombre, pues claro, se han dado prisa antes de que la caguemos”, bromeó, por último, Castella.
Después, durante la entrevista a Ester Expósito, la actriz también felició a Broncano por el premio. “Estamos contentos, pero no nos centramos en eso. Somos unos trabajadores, somos humildes, vamos día a día, programa a programa”, señaló el cómico como si de un entrenador de fútbol se tratase.
La anécdota relacionada con Pablo Motos se produjo antes de las felicitaciones por el Ondas. Nada más comenzar la emisión, gente del público empezó a tirar diversos objetos al escenario. Incluso alguien tiró un botijo animado por Broncano, que lo cogió al vuelo. Sin embargo, el botijo no tenía agua, así que el humorista cogió su taza y echó un poco de agua para poder beber directamente de él. Eso sí, lo hizo empapándose la cara, así que al ver que uno de los objetos del suelo era de tela, lo cogió para secarse.
Su sorpresa llegó cuando, tras secarse, extendió el objeto y vio que era una camiseta con la cara del presentador de El Hormiguero y la palabra “Change” (“Cambio” en inglés). “Sin querer ha estado guapísimo”, dijo Broncano entre risas. “Sois unos traicioneros todos. Esto es increíble. Me la lían todo el rato” afirmó después refiriéndose al público.