Los coaches de La Voz siguen demostrando semana tras semana que son el tándem perfecto para el concurso de Antena 3, que este sábado quemó una de sus últimas etapas: la del Asalto Final.
David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y sus respectivos asesores lo pasaron bastante mal teniendo que elegir a dos de los tres aspirantes que les quedaban en sus equipos. Pero aunque se vivieron algunos momentos de angustia, los coaches también ofrecieron una buena dosis de optimismo y diversión.
Porque divertirse es lo que hicieron cuando Luis Fonsi y Greeicy salieron al escenario para bailar salsa mientras una de las concursantes, Yamile Wilson, les cantaba con su extraordinario ritmo cubano. A Bisbal le dio envidia la iniciativa de sus compañeros, así que pidió a Malú que le acompañara: “Nosotros queremos aprender de vosotros”. Y al salir a escena, el cantante le advirtió del espectáculo que iban a dar: “Te voy a pegar un meneo”, bromeó entre risas.
Al acabar la función, que quedó realmente lucida, la presentadora Eva González confirmó que había “una pareja ganadora” y “otra que se lo ha pasado muy bien”, dijo señalando a Bisbal y Malú.