Laura Madrueño se despidió de la 'Última hora' de 'Gran Hermano' con una pista sobre el futuro del access de Telecinco

Gran Hermano acaba este jueves 19 de diciembre con la celebración de su gran final en Telecinco entre Ruvens, Óscar y Juan. Pero antes de conocer al ganador de su edición con anónimos, la cadena ofreció este miércoles su última emisión del Última Hora de Laura Madrueño en access prime time con entrevista a Violeta y un mensaje de despedida.

La presentadora arrancó el programa, de 40 minutos de duración, recordando a sus espectadores que ha llegado el momento de la verdad: “¡Mañana es la gran final! El desenlace está más cerca que nunca y sólo uno de los tres, Juan, Óscar o Ruvens, ganará el maletín”, comentó, aludiendo a que era la última noche que los concursantes pasarían en la casa de Guadalix.

Madrueño no hizo en ese momento alusión a que se trataba también de la última emisión de su formato de access en esta edición. Sí lo comentó al cierre de la entrega, ya tras entrevistar a la cuarta finalista Violeta y después de conectar en directo con los tres aspirantes a ganar, cuando se dirigió a los espectadores para darles las gracias por su tiempo y cariño.

“Hasta aquí Gran Hermano: Última Hora (...) Muy buenas noches, y muchísimas gracias por haber estado ahí, aquí conmigo. Ha sido un verdadero placer acompañarles todas estas semanas. Gracias a todo el equipo que me acompaña aquí cada noche, ¡y hasta muy muy pronto!”, dijo la presentadora. Palabras que deslizan la posibilidad de continuar con el mismo espacio en el inminente GH Dúo que arrancará en enero en Mediaset, puesto que todavía quedan meses para que retome su rol en Supervivientes.

Con este mensaje puso el broche a un formato que se ha estado emitiendo en las noches de los lunes y los miércoles en la franja de access prime time desde que Telecinco canceló Babylon Show y apostó por reforzar el contenido de su reality estrella del otoño.