Lío monumental en 'Gran Hermano', con Adara y la madre de Violeta a gritos: “¡Te limpias tu boca de mierda!”

El fuerte enfrentamiento entre la madre de Violeta y Adara en 'Gran Hermano'

Redacción verTele

Los espectadores de Gran Hermano fueron testigos este martes 17 de diciembre de uno de los momentos más tensos y broncos de la edición protagonizado Adara y la madre de Violeta, que tuvieron un encontronazo a gritos y que acabó con las dos fuera del plató de Telecinco.

Todo sucedió en un momento de la gala, cuando Jorge Javier Vázquez hizo alusión a un primer 'pique' entre la colaboradora y la defensora ocurrido durante la publicidad, y pidió a ambas que explicaran lo ocurido.

“Yo estaba hablando tranquilamente con la hermana de Óscar y de repente se ha producido en la publicidad un jaleo entre Laura y Adara, ¿qué ha sucedido?”, preguntó el presentador. La primera en dar su versión fue Laura, madre de Violeta, que dijo que “Albert y Adara estaban riendo y hablando [durante un vídeo de la concursante] y Paula, la novia de mi hijo, les ha pedido que se callen”.

Ante este comentario, la ganadora de realities se quejó de que la familia de Violeta, expulsada este martes en la semifinal, llevaba toda la noche increpándola desde la grada: “Llevo, desde que ha empezado el programa, aguantando insultos, que me manden callar, que me abucheen por aquí... mira, sois unos maleducados. Como familia dais pena y quiero que salga tu hija”, comenzó diciendo.

“¿Sabéis a que habéis venido? A acosar, porque es lo que estoy sintiendo toda la gala. Llega esta señora y me dice 'es que tú estás aquí para eso'. ¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. ¡Yo vengo a trabajar, no a que me insulten! No te confundas. No voy a permitir ni que me falten el respeto ni que me insulten. Ni tú, ni tu familia, ni nadie”, añadió Adara, a lo que la madre de Violeta replicó: “Estás aquí para ver vídeos y trabajar, no para mirar el móvil y reír”.

El origen del enfrentamiento y los gritos de Adara fuera de plano

Tras dejar que ambas intercambiasen sus opiniones, Jorge Javier cambió de tema y dio paso a un vídeo de 'la Violeta del futuro' hecho con IA. “Edi, ¿tienes curiosidad por saber cómo será Violeta dentro de 50 años?”, preguntó al exparticipante y pareja de la chica. Una pregunta a la que respondió Adara, haciendo alusión al parecido físico entre madre e hija: “¿Para qué? Si ya tienes aquí a la madre. Es igual”.

Tras este comentario, que en principio no causó ninguna réplica, el presentador de Gran Hermano conectó con la casa para hablar con Violeta y ver su mensaje desde el futuro. Sin embargo, antes de que Jorge Javier Vázquez empezase a hablar con la concursante comenzaron a escucharse gritos desde el plató sin que los micros estuviesen pinchados.

En concreto eran gritos de Adara, que exclamaba, llamativamente alterada, frases como: “¡Si vuelves a a nombrar a mi hijo la tenemos, eh!” o “¡Te limpias tu boca de mierda para hablar de mi hijo!”. En ese momento, y ante el rostro descolocado de Violeta, volvió la conexión al plató y se vio a la colaboradora levantándose de su asiento y saliendo de plano.

Jorge Javier decidió entonces llamar al orden a la grada de familiares de Violeta: “Aquella zona tiene que tranquilizarse o vas a tener que ir fuera”, les dijo, mientras Adara seguía interviniendo desde la zona de cámaras visiblemente afectada: “Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo. Yo vengo aquí a trabajar, ¿vale?”.

La versión de la madre de Violeta, y la corrección de Marieta

“¡Pero por Dios! Que no he dicho nada de tu hijo”, reaccionó la madre de Violeta, poniéndose también en pie y explicando lo ocurrido: “Has dicho: 'mira como será Violeta con 70 años'. Y Adara ha dicho 'aquí tienes a su madre, igual de fea'. Y yo le he dicho, 'tu hijo se parecerá a ti'”.

La versión de Laura, progenitora de la concursante, no cuadraba con lo que acababan de ver los espectadores en directo. Y así se lo explicó Marieta, también colaboradora en la semifinal: “¡No ha dicho eso! Ha dicho: 'aquí tienes a su madre, que será igual'”.

Ante estas palabras, la madre de Violeta se acercó rápidamente a Marieta, increpándola. Y Jorge Javier Vázquez no tardó en reaccionar, invitándola a salir del plató: “A ver, Laura, ven, tranquilízate. Sal un momentito y tranquilízate”, le dijo, acompañándola a la salida.

En paralelo, la ex de La isla de las tentaciones y concursante confirmada de GH Dúo 3 seguía insistiendo en que las cosas no habían sido así, y que el polémico adjetivo no había salido de boca de Adara: “No te ha dicho fea, no es verdad”.

Etiquetas
stats