Malú se retira de la puja tras pulsar el botón en La Voz por un motivo personal
Momento insólito el vivido este viernes en las audiciones a ciegas de La Voz. Tras pulsar el botón y girar su asiento cautivada por la voz del concursante Gabriel, Malú dio marcha atrás y se retiró de la puja por tenerle en su equipo.
El motivo no es otro que la relación personal que une a aspirante y coach desde hace muchos años, y es que tal como explicó la propia Malú, ambos son amigos de la infancia.
“Creo que porque son años, porque nos hemos seguido viendo y porque eres de las personas con la energía más bella que he visto en mi vida, sería injusto para ti estar conmigo”, dijo Malú, que retiró su oferta y dejó el pleno conseguido por Gabriel en 3.
La coach explicó su decisión, basada en que “la gente no podría entender el que nosotros tuviéramos ese feeling y que pudiéramos trabajar de una manera profesional. Con el cariño que te tengo, quizás me va a costar más verte de una forma más neutral. Si a ti te parece bien, me retiro de mi oferta tras haberme dado la vuelta”.
Gabriel entendió y respetó la decisión de Malú, y finalmente optó por emprender su camino en el concurso junto a Juanes.