La serie, todavía en fase de casting

Miguel Ángel Martín ficha por las 'Deudas' de Antena 3: “Sentaos porque es fuerte”

Redacción

“Desde hace unos días no estoy en mi cocina ni tengo mi tacita, y ya os conté que es porque estoy trabajando. Muchos me estábais preguntando qué estoy haciendo, y ya os lo puedo contar. Sentaos porque es fuerte”. Así, generando expectación, es como el actor Miguel Ángel Martín ha desvelado que se incorpora al reparto de Deudas, la serie de Antena 3 que protagonizará Carmen Maura.

El intérprete dará vida a Jimmy, el mejor amigo de Lucía, personaje que sacará adelante la actriz Carmen Ruiz, tal y como les contó en exclusiva Vertele hace sólo unos días. Jimmy será el propietario de una tienda de ropa humilde pero a la que se empeña en llamar “boutique”. Como buen comerciante de barrio, conoce todos los secretos de los vecinos y la familia Carranza acude a él constantemente cuando necesita información.

La nueva comedia de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood ya ha empezado su fase de preproducción, y se encuentra cerrando su cásting antes de iniciar las grabaciones este verano, como explicamos. La serie se emitirá en el prime time de la cadena –en una fecha que aún se desconoce– y tendrá capítulos de 50 minutos de duración.

Es una creación de Daniel Écija, que también ejerce como productor ejecutivo junto a Montse García. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guión está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Sinopsis de 'Deudas'

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.