Vuelve Mira lo que has hecho, la serie original Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Y lo hace con su tercera y última temporada, y una nueva estrategia de emisión en la plataforma.
Desde el próximo 18 de junio, Movistar+ estrena cada jueves dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda. La tercera y última temporada de la ficción cuenta con 6 episodios de 25 minutos de duración, por lo que su emisión se alargará durante tres semanas.
Es un interesante cambio en la estrategia de Movistar+, que habrá que ver si se convierte en la tónica general para hacer que sus estrenos de series originales se lancen “de golpe” con todas sus entregas, o seguirán dosificando semanalmente para ampliar su recorrido y repercusión. De momento, la tercera temporada de Mira lo que has hecho servirá de test para esta nueva forma de emisión de la plataforma.
Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.
Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la temporada final de Mira lo que has hecho Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja.
Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera, dice el lema de la tercera y última temporada.
Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la nueva incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela, completan el reparto de Mira lo que has hecho. De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta comedia.
Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “Niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.