Como ya lleva ocurriendo desde hace varias temporadas, El Hormiguero se ha ido de vacaciones de verano con Santiago Segura como invitado de su última entrega. “Todo el equipo me saludaba contento porque sabían que si venía era el último día de trabajo”, decía el cineasta al sentarse en la mesa del programa de Antena 3.
“Acabamos la temporada siempre contigo y la película del verano” señaló Pablo Motos refiriéndose a Padre no hay más que uno 4, la cuarta entrega del film familiar que llegará a los cines el 17 de julio.
Pero esa no fue la única película de la que habló Segura y es que por fin puso fecha al regreso de su saga más exitosa: “Llevo dos años y medio escribiendo la nueva de Torrente, creo que el año que viene la ruedo”. Incluso citó el título que tendrá: “Torrente, Presidente”.
Lo que significa que el icónico policía regresará 11 años después del último. Tiempo que no ha pasado en balde y por el que le preguntó Motos: “Torrente es una película disruptora total, una parodia de quiénes somos pero ahora hay un problema bastante asqueroso con la autocensura que parece que hay que pedir permiso para saber lo que tienes que pensar. ¿Vas a ser valiente en el nuevo Torrente o te va a cortar por el qué dirán?”.
A lo que Segura respondió que nunca se había considerado valiente: “Se me ocurren paridas, cosas con las que la gente se puede reír y es lo que hago. He esperado un poco que sean mis hijas más mayores para cuando nos echen de España” bromeó. Y acabó señalando que “los españoles somos unos cachondos, que tenemos mucho sentido del humor”.
Finalmente, Motos despidió el último programa de la temporada asegurando su regreso: “¡Que paséis un magnífico verano, disfrutad muchísimo y nos vemos a la vuelta!”.