Nerea confirma que vuelve 'Tu cara me suena 8': “Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones”
Antena 3 se vio obligada el pasado 20 de marzo a paralizar la grabación de Tu cara me suena 8, por la crisis sanitaria del coronavirus. Más adelante, la cadena avanzó que aunque sus planes iniciales eran retomar las grabaciones en octubre, finalmente se retrasaría a noviembre y, su concursante Nerea, ha sido la encargada de confirmarlo.
La triunfita participó como invitada de Pasapalabra este martes, donde expuso que “volvemos a Tu cara me suena, por fin. Había ganas. Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón”. Así, más de siete meses después, el formato presentado por Manel Fuentes volverá a la parrilla.
La decisión de retrasarlo fue explicada entonces por Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, que explicó que consideran que “en TCMS es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable”. De ahí a que hayan estado “viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final”.
Recordamos que el parón tuvo lugar tras la emisión de la Gala 11. La número 12 estaba ya grabada, por lo que quedarían por delante otras dos veladas más que se emitirán del tirón con la semifinal y la final, que como cada año serán en directo.
Reencuentro con Roberto Leal
La visita de Nerea en Pasapalabra supuso también su reencuentro con Roberto Leal, presentador de la edición de OT 2017, en la que la joven cantante saltó a la fama. “Qué ilusión”, le reconoció el conductor. “¿Quién nos lo iba a decir?”, planteó la catalana, que confesó que en su casa ve el programa con su madre y que tras anunciar que será él su conductor tenía claro que tenía “que ir”.
Más adelante en la entrega, Nerea aprovechó para cantar uno de sus temas, y comentar que seguía en el Teatro Lara de Madrid protagonizando la obra La Llamada. Además, avanzó que está empezando “nuevo proyecto”. De hecho, declaró que ha compuesto una canción con Marwan, que estaba también presente en el plató del programa como invitado. “Vienen cosas muy bonitas”, aseguró.