Nuria Roca, ingresada en el hospital: “La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado”
Nuria Roca ha pasado una semana “un tanto complicada”. La actriz y presentadora ha tenido que suspender su viaje a las Islas Canarias para una representación teatral porque su estado de salud no era el más adecuado, tal y como ha explicado en sus redes sociales al compartir una fotografía en la que se le veía ingresada en un hospital.
“Esta semana ha sido un tanto complicada… La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado. Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana. Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife”, comenta la colaboradora de El Hormiguero.
“Pediros disculpas a todos los que tenías ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión”, se despide Roca, no sin antes tranquilizar a sus seguidores: “No es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full”.
Nuria Roca tiene una agenda bastante apretada. Además de su sección en el programa de Pablo Motos, prepara ya con Antena 3 su propio formato (Family Feud: la batalla de los famosos) y acaba de fichar para la cuarta temporada de Madres, serie de Mediaset y Amazon Prime Video.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.