Contigo al fin del mundo emitió este lunes, 17 de julio, su segundo programa. En este, uno de sus solteros protagonistas, Raúl, se vio obligado a tomar una difícil decisión: decir adiós a su actual pretendienta Nuria y dar la bienvenida a la nueva candidata, Esther, que se une a Verónica en su carrera por conquistar el corazón del joven valenciano.
El soltero afincado en Miami despidió a Nuria por considerarla demasiado inmadura para su gusto, algo que a su criterio quedó patente en la pool party (fiesta en la piscina) a la que la invitó junto a Verónica. En esta, los constantes coqueteos de Nuria con Iván, amigo de Raúl, le hicieron pensar que a esta “ le faltan un par de veranos para asentarse más”.
Puedes ver el momento a partir del minuto 1:21:00 en la web del programa
Por otra parte, la salida de Nuria trajo como consecuencia y desdicha de Verónica a Esther, una artista de 30 años que se define como estable, centrada y profunda. La primera impresión que la joven le ha causado a Raúl ha sido positiva, hasta el punto de pensar que se trataba de “una chica con dos dedos de cabeza”.