The Good Fight, la serie spin-off de The Good Wife protagonizada por Christine Baranski, se ha ganado su renovación por una tercera temporada en CBS All Access.
La cadena estadounidense sigue confiando en la ficción, que en España puede verse en Movistar+, la cual ya se ha convertido en su principal caballo de batalla para su servicio bajo demanda, y cuando todavía quedan cuatro capítulos por estrenarse de su segunda temporada, anuncia su renovación.
CBS también ha confirmado que la continuidad de Christine Baranski está garantizada al menos un año más.
This browser does not support the video element.
La tercera temporada llegará en 2019
En sus actuales episodios, el drama legal ha apostado por reflejar aspectos relacionados con las polémicas del Presidente Donald Trump, como la prostitución, el acoso sexual, o su controvertida relación con Rusia. Una iniciativa que ha gustado a sus espectadores.
De momento no hay fecha de estreno de esta tercera temporada, que ni tan siquiera ha empezado a grabarse, pero la cadena sí ha anunciado que comenzará a emitirse en 2019.
Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access, ha presumido de que The Good Fight es una serie “estimulante, que fuerza los límites y sobre todo es entretenida”. “No podemos esperar para ver lo que Robert y Michelle King, su equipo creativo y el inigualable elenco traerán al público en la tercera temporada”, ha declarado.